Necesito vuestras opiniones... Tokai

Álex Maqueda
#25 por Álex Maqueda el 04/06/2012
WOW tienes razon tio"! puedo usar la pedalera como emulacion y dejar el frontman como potencia? con un pedal analogico no podria hacerlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eric_clapton60s
#26 por eric_clapton60s el 04/06/2012
Tachan!!! mucha gente no se da cuenta de la gran opcion de disponer de 100w y un 2x12, con uno analogico no se puede porque no tiene emulacion de ampli, pero hay pedaleras muy baratiras y efectivas un v-amp incluso te valdria, yo tengo una boss me-25 y con eso tienes de todo en cuanto a emulacion de ampli, son buenas desde un limpio cristalino fender, hasta el canal de un peavey o un mesa, pasando por vox, marshall, hecho en falta un orange pero bueno.
Subir
erjosel
#27 por erjosel el 04/06/2012
Que el ampli suene bien es básico, eso te lo aseguro. Un ampli bueno, hace que suene bien casi cualquier cosa, una guitarra buena no puede conseguir eso en un ampli chungo. Al menos esa es mi experiencia.
Subir
eric_clapton60s
#28 por eric_clapton60s el 04/06/2012
en eso lleva razon, yo siempre he pensado igual, el ampli antes que la guitarra.
Subir
eric_clapton60s
#29 por eric_clapton60s el 04/06/2012
sabes? creo que antes me equivoque, recuerdo haber visto algunos pedales que eran previos de amplificador, quizas si se puedan usar por el loop pero por el precio que tiene no salen rentables, ya sabes, lo tipico que sale 250 euros el pedal
Subir
eric_clapton60s
#30 por eric_clapton60s el 04/06/2012
alex hechale un ojo al kustom kg100 fx 212 mismas caracteristicas que el frontman pero tiene pinta de sonar mejor y trae algun efectillo, ahora solo quedaria ver cual tiene los mejores altavoces.
Subir
eric_clapton60s
#31 por eric_clapton60s el 04/06/2012
http://www.youtube.com/watch?v=7qoksUtxQsc&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=j_6Tzh7IWBo&feature=related

lo veo mejor que el fender en cuanto a lo que es el ampli, ahora ya si usas las emulaciones depende de cual lleve los mejores altavoces y ahi ya si que no se, y 3€ mas barato!!!! esto ultimo es increible!! jaja xdd no se parece buen ampli tiene incluso un limpio mas agradable que el fender, es mas limpio tipo marshall.
Subir
Álex Maqueda
#32 por Álex Maqueda el 04/06/2012
Tio muchisimas gracias,,, tendria que usar mi pedalera o me bastaria con un Footwhich, seria pa sacarme unos euriillos por la pedalera
Subir
Álex Maqueda
#33 por Álex Maqueda el 04/06/2012
Suena de miedo!
Subir
eric_clapton60s
#34 por eric_clapton60s el 04/06/2012
Con el footswicht te vale, la unica putada que le veo al kustom es que tiene ecualizacion compartida (que no tiene porque ser un problema) y que no trae el footswich, no se cuanto cuesta, pero si averiguas si se puedes usar cualquier otro por 5 euros tienes uno, de resto es cojonudo. bueno, si al final te lo pillas ojala sea el adecuado.

Saludos!! ;)
Subir
Álex Maqueda
#35 por Álex Maqueda el 04/06/2012
creo que estan hechos por Fender, si se puede poner un footwich
Subir
eric_clapton60s
#36 por eric_clapton60s el 04/06/2012
si, poderse se puede conectar el footswicht, pero no te viene incluido como en el frontman se compra a parte, y no estan hechos por fender pero la gente se confunde porque hay uno llamado Kustom Defender que es a valvulas, esta way ese tambien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo