Necesito vuestra opinión profesional

ghost_rider
#1 por ghost_rider el 01/02/2014
Hola a todos, ¿Qué os parece la ESP LTD F-350? Sería para tocar Hard Rock y Heavy Metal (Metal a secas no). Me he enamorado de su estética y su sonido, aunque no sé si para estos géneros las pastillas activas vienen bien o no. He leído que esta guitarra, pese a llevar pastillas activas, es muy polivalente y se puede tocar Bues incluso y suena bien. ¿Qué opináis?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ghost_rider
#2 por ghost_rider el 01/02/2014
Subir
jhonncorleone46
#3 por jhonncorleone46 el 01/02/2014
No se mucho de guitarras LTD ,pero se que las pastillas activas toman mucho mejor las distorsiones mas 'burras' que las pastillas pasivas,y estan diseñadas para eso exactamente;ademas de que las baterias de nueve voltios les duran varios meses ( al contrario de ciertos mitos ) pero recuerda no dejarle el cable conectado cuando dejes de tocar; fuera de eso no puedo decirte mas (por cierto James Heatfield de Metalica,si no me equivoco le tiene pastillas activas a su Les Paul y a su Explorer) Saludos!
Subir
1
ghost_rider
#4 por ghost_rider el 01/02/2014
Gracias por tu respuesta. De todas formas sería cuestión de probarla, pero tiene una pinta brutal. No sé si habrá alguna mejor que ronde el mismo precio.
Subir
maxx_200
#5 por maxx_200 el 01/02/2014
tocar se puede tocar cualquier estilo con cualquier guitarra ahora esta que se pueda logran un sonido para ese estilo, yo toco temas de gary moore en una jackson ps4 pero la realidad es que cuando lo toco en la stratocaster o en una les paul se logra mejor sonido para ese estilo, nose que precio anda esa guitarra pero para hard rock y heavy metal por hay una ibanez seria mejor opcion pero si a vos te gusta la ltd, la probaste y te convence el sonido comprala y disfrutala que es lo mejor de la guitarra disfrutar cuando se toca, saludos
Subir
1
ghost_rider
#6 por ghost_rider el 03/02/2014
Muchas gracias por tu respuesta maxx_200. La probaré en directo a ver qué tal y probaré otras, nunca se sabe, lo mismo luego me suenan mejor otros modelos. De momento es la ganadora, pero se aceptan sugerencias para ver otros modelos. No tengo ninguna prisa, pues he empezado hace poco a tocar la guitarra y estoy muy pez, por lo que de momento voy sobrado con mi Yamaha ERG-121, pero estoy mirando futuras posibilidades. También os agradecería que me recomendaseis un ampli para tocar en casa que fuera bueno-bonito-barato. El mío actual es un Yamaha GA15 II de 19 W pero creo que se me quedaría cortito para una guitarra más cañera como la que os he pasado.

PD: Por cierto, el precio de la guitarra es de 689€ en Thomann (estuche aparte).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo