Necesito vuestra opinión PORFAVOR !

pablonavarroB
#1 por pablonavarroB el 05/06/2013
Hola a todos,
hace poco que hemos grabado con el grupo en estudio y tal, y me gustaría saber que opinan personas entendidas.
Lo más interesante sería que dijeseis que os parece sin remordimientos, lo que penséis, sin camuflarlo.
Me ayudaríais a mi como guitarrista y a nosotros como grupo si podemos mejorar esas cosas que nos pasan inadvertidas.

Debo avisar que la calidad no es toda la que podríamos esperar de un estudio y eso, y las guitarras suenan demasiado metal para lo que pensé hacer, además usé un Marshall JMP 100 w con Master Volume, pero el técnico era algo retrasado y no sabía grabar las guitarras, por lo que acabaron quedando oscuras y fofas. Tampoco me dejó intentar colocar a mi los micrófonos.. pero bueno, no pasa nada. Lo hecho, hecho está.

Siento daros el rollazo, aquí os dejo el soundcloud !

https://soundcloud.com/licor7

Gracias a todos otra vez !
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
deivit27
#2 por deivit27 el 05/06/2013
Hola compañero!! en primer lugar te doy mi enhorabuena por los temas grabados, mi opinion no es muy "profesional" digamos pero desde mi punto de vista están de P.M. si acaso le podría sacar algun pero al tema nº 2 al de superviviente en cuanto al sonido y es una pena ya que es un temazo. :okis:
Subir
pablonavarroB
#3 por pablonavarroB el 05/06/2013
Ey ! Muchas gracias, la verdad es que Superviviente es mi favorita de todas.
En cuanto a la calidad de grabación... si, es algo deficiente todo lo relacionado a la post-producción, pero que le vamos a hacer ! jaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo