Necesito vuestra opinion! EVH D Tune Guitar Drop Tuner

steve nazo
#1 por steve nazo el 23/03/2008
Hola tengo ganas de comprarme el "EVH D Tune Guitar Drop Tuner", que es un mecanismo para cambiar la afinación de la guitarra completa de E a D... alguien lo conoce?? lo recomiendan o creen q no vale la pena??

escuche de un amigo q solo sirve si uno tiene floyd rose "original", mi guitarra tiene floyd rose, pero aun cuando esté licenciado por esta marca, no creo q sea original... afecta realmente en algo eso??

de antemano gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
passion.n.warfare
#2 por passion.n.warfare el 25/03/2008
Habia leido que si era licencia podia ser usado con algun tipo de modificacion o algo asi pero no estoy seguro, una duda, para que se utiliza el D-Tuna? cual es el efecto de bajar E a D
Subir
steve nazo
#3 por steve nazo el 29/03/2008
Bueno, lo q pasa es q particularme yo soy guitarrista de un grupo donde el vocalista nos pide tocar en D para asi no gastarse mucho la voz... entonces por eso la tengo normalmente en D, pense en comprarme otra para asi tener una en E y otra en D, pero veo en esto una solucion mas facil y barata...

Ademas q puedes en la mitad de una cancion hacer cambios de tono... imagina que puede verse como tener mas trastes en tu guitarra XD

Ahhh bueno y particularme yo cuando toco solo me gusta tocar vai, satriani, timmons, moore y cosas asi... y las canciones las tengo en E... entonces con esto me evitaria de tener q estar a cada rato afinando la guitarra


saludos
Subir
fali
#4 por fali el 29/03/2008
Te estas equivocando con el cacharrito este... no cambia la afinacion de todas las cuerdas, solo la de la 6ª...

Las demas cuerdas seguiran afinadas normal... :saludo:
Subir
rayn
#5 por rayn el 29/03/2008
y no existe un pedal que le suba 2 tonos a la afinación, en el cable de salida?
Subir
elmaggot
#6 por elmaggot el 31/03/2008
solucion:
vende tu guitarra y pillate una variax tiene justo lo que necesitas moviendo solo un potenciometro tienes todas las afinaciones que quieras ademas de un monton de simulaciones de guitarras clasicas como les paul telecaster strato, rickenbacker y muchas mas ademas de las acusticas que para mi es lo mejor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo