Necesito vuestra opinión ¿Que estudio?

mrk894
#1 por mrk894 el 19/04/2012
Bien, pues os cuento, soy ahora mismo estudiante de 2 de bachillerato, en la rama de letras puras, haré la selectividad en Junio si todo sale bien, y calculo de nota media un 7. Pero ahora llega el problema, ¿Qué hago con mi vida? Qué estudio? Practicamente me gustan pocas carreras, y las que me gustan no tienen salida, como son historia o geografía, y evito cualquier carrera que al acabar necesite oposiciones. Que me gusta, pues la música, tocar la guitarra el bajo o cualquier instrumento, y la lutheria, tengo 17 años y habre arreglado mas de 30 guitarras, y voy aprendiendo poco a poco, pero por lo que yo se es algo que en sí nose estudia...Y bien algún consejo alguna idea? Que salidas tengo en este mundo en crisis?
La única opcion que me gusta y veo factible es la carrera de Comunicación Audiovisual, me gusta, en sí tanto las asignaturas como las posibles salidas que tiene, pero...Hoy por hoy, es una carrera con futuro? Conoceís a alguien que lo halla estudiado y que tal le ha ido??
Bueno pues eso, simplemente necesito de nuevo vuestra opinión, ya que me encuentro rodeado de estudiantes con las ideas claras pero yo...no, ni mucho menos.

Un saludo.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
URI_ROCK
#2 por URI_ROCK el 20/04/2012
A ver, yo ya estoy acabando mi carrera (con unos años de retraso XD) y es la carrera con menos salida que existe despues de bellas artes yo creo, soy biologo... Te podria decir por mi experiencia personal y la de la mayoria de gente que me rodea que actualmente hagas la carrera que hagas no va a tener salida profesional digna y rapida, asi pues yo de ti me plantearia 2 opciones: