Necesito vuestra imaginación...

mrk894
#1 por mrk894 el 23/02/2012
Buenas, posiblemente este a la espera de una guitarra, una aria pro II para ser mas exacto un modelo antiguo, y me gustaria hacerle unas cosillas, y para eso recurro a vosotros...
Lo primero como pintariais una guitarra como esta
http://cdn1.gbase.com/usercontent/gear/2230268/p1_u0izbroaq_so.jpg
Quiero todo tipo de ideas, dibujos, diseños, soy todo oidos :)
Segundo, se pueden pintar el puente y las clavijas? como?
y por ultimo quisiera conservar el logo y todo lo que pone en la pala, pero esta se va a pintar hay alguna forma? podria pedir que me lo hiciesen?

Saludos :saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
vic_tor
#2 por vic_tor el 23/02/2012
Pues depende si es tu guitarra o es de alguien y si la vas a pintar tu o no, en ese caso habría que mirar tus limitaciones y tu experiencia, A todo eso a mi me pone mucho esta Imagen no disponible
Subir
elpajarospeed
#3 por elpajarospeed el 23/02/2012
Si tu pintas una guitarra vintage me voy hasta donde estes y te parto la cabeza a machete, que no es broma, a machete no, con mis propias manos!
Subir
mrk894
#4 por mrk894 el 24/02/2012
Puse bien la guitarra seria mia, mis limitaciones bastantes,por eso la pintara alguin que no es de pintar guitarras,pero es buen dibujante y experto graffitero si sirve de algo...
mmm aprece dificil el diseño de esa jackson no?
#3 No es vintage, la de la imagen esta en mal estado...

Yo habia pensado algo en blanco un blanco mate/roto...y todas las piezas negras....y hacer algun dibujo o algo....
Subir
ovalmart
#5 por ovalmart el 24/02/2012
buena guitarra...yo tengo la misma pero con floyd...aguanta todo...yo la dejaria asi...si no pues en negro.
Subir
mrk894
#6 por mrk894 el 24/02/2012
Si he escuchado que no es nada mala....pues pitnar la pitnare porque esta en muy mal estado, no es la de al foto, el tema de la lectronica y eso tiene oxido pero bien...asique supongo que al final la pitnare balnca...con todo los herrajes en negro...

:saludo:
Subir
mmgreen
#7 por mmgreen el 25/02/2012
Yo le pondría un diseño que me gustase en especial, por ejemplo le pones un acabado muuchas pegatinas de estas de los coches por ejemplo el mitico bicho verde e un mini-car, logos etc jaja
si tu amigo es grafitero que la pinte con muchas caaps ahi a lo desorden jajajaja esque eso modelos son los que me gustan a mi jaja
Un saludo:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo