Necesito vuestra ayuda

  • 1
joseandres
#1 por joseandres el 16/12/2009
Bueno tengo 35 años y hace que no toco la guitarra como 15 años,estube tocando en un grupo de trash metal,pero por motivos varios lo dejamos,ahora quiero retomar mi aficion y quiero comprarme una guitarra,seria para tocar hardcore,death y tengo un presupuesto de unos 600 euros,mujer y 2 hijos y no quisiera equivocarme en la eleccion ya que para mi va a ser un gran esfuerzo economico.Tengo un viejo marhall del 90 transistores de 150w que con el tiempo tambien cambiare.Espero vuesta ayuda.
Gracias por leer mi post.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 16/12/2009
Una buena apuesta para el metal seria si no me equivoco una k6 o z6 de cort, que traen pastillas emg electronicas, mas aparte buenas prestaciones por parte del mueble, una version, 22 trastes, mastil encolado, emg 81 y 85 (es algo asi como un diseño les paul, pero en negro) y la k6, que trae 24 trastes, floy, es de basswoos, emg 81, SA y 85 activos, ambas con trastes jumbo, estas son guitarras con buena relacion calidad precio, bueno espero haberte sido de ayuda, saludos
Subir
desp
#3 por desp el 16/12/2009
Una BC rich NJ JR DELUXE con pastillas EMG 81, construccion neck through, floyd rose original por unos 500 euros y hasta te sobra para comprar algun pedal de distorcion :ok:, te dejo el enlace para que la veas:

B.C. Rich Guitars - Jr. V NJ Deluxe - Neck through, EMG, Floyd Rose Original

saludos :saludo:
Subir
snorlax
#4 por snorlax el 17/12/2009
yo tengo dos scheter (una c1 y una demian 6fr) NUEVAS, a la venta por 450 y 400. ambas estupendas para metal. si eres de Madrid podrias incluso pasar a probarlas por casa. si te interesa mandame un privado. SL2:saludo:
Subir
FastEddie
#5 por FastEddie el 17/12/2009
La que te recomienda DESP seria la primera que yo te hubiera dicho, pero si no quieres forma de flecha o no tiras de puente flotante, la Shecter hellraiser esta muy bien, luego hay LTD's interesantes por ese precio tambien, de hech hoy en dia por ese dinero descubriras que te pillas una guitarra mucho mas buena que hace 15 años, si te molan las Flying y te mola, o no te importa que lleve puente flotante no he visto nada mejor que la BC rich NJ deluxe, la he podido probar y es un cañon, eso si exclusiva para tocar tralla.:brindis:
Subir
joseandres
#6 por joseandres el 17/12/2009
Ahora lo tengo mas complicado para elegir ,acabo de cumplir 36 y cuanto mas mayor es uno mas duda,que hermosura cuando tenia 20.Gracias a todos espero alguna sugerencia mas.Alguna jackson o no merece la pena.afa5990c017257e01ff2ecc74ed0a-536226.gif
Subir
Rafasemper
#7 por Rafasemper el 17/12/2009
hombre por ese precio te puedes mirar una jackson mgdink que tiene version con emg hz pasivas y seymour duncan.... vienen con floyd de jackson pero va muy bien , no desafina ni nada, y luego por ese precio tambien te puedes mirar una ibanez rg o algo asi aunque ibanez no sea santo de mi devocion jejeje..

Un saludo
Subir
FastEddie
#8 por FastEddie el 18/12/2009
Mirate esto, aver si algo te gusta:
No pillaras nada con esas pastillas y ese puente por ese dinero, a parte es de una pieza y esta bien hecha.

NEW BC RICH NJ DELUXE FLYING JR V GLOSS ONYX ELE GUITAR en venta en eBay.es (finaliza el 06-ene-10 23:35:24 H.Esp)

Yo tengo una de estas y estoy muy contento con ella, lleva Seymur duncan activas que suenan muy bien, ademas ha bajado mucho de precio, un compañero del foro pago 1200 lereles cuando salio, por ella.
DEAN DAVE MUSTAINE VMNT 1 BLACK KING V ELECTRIC GUITAR en venta en eBay.es (finaliza el 18-dic-09 18:04:20 H.Esp)

Esta tambien esta bien
NEW DEAN VENDETTA 4.0 QUILT ONYX MAPLE GUITAR w FLOYD en venta en eBay.es (finaliza el 19-dic-09 21:58:07 H.Esp)

Esta a mi personalmente me mola,
NEW DEAN ERIC PETERSON OLD SKULL FLYING V ELE GUITAR WC en venta en eBay.es (finaliza el 27-dic-09 23:50:38 H.Esp)

O un modelo de Schecter que te guste
[url]http://www.*******.de/es/schecter_diamondc1_hellraiser_wh.htm[/url]

En las Jackson o Ibanez de 600e, desde mi punto de vista se paga la marca, en ese rango de precios, lo mejor es Dean, Bc rich, Schecter y LTD, por lo menos para hacer tralla.
Subir
mr.pepas
#9 por mr.pepas el 18/12/2009
Yo personalmente si lo que quieres tocar es metal cañero te aconsejaria:

La Ltd F-400 es de caoba con tapa de arce, pastilla emg-81 perfecta para metal cañero, con mastil encolado.
Imagen no disponible


LTD by ESP V-Serie V-401, tambien de caoba pos pastillas emg 81-85, etc.

Imagen no disponible

y por ultimo en plan explorerm la esta cort, cuerpo de caoba, con pastillas emg hx

Imagen no disponible
Subir
joseandres
#10 por joseandres el 19/12/2009
Has llegado a comprar guitarras por ebay,que tiempo tardan en llegar,gastos de envio,aduanas,etc.Un saludo y gracias por ayudarme
Subir
FastEddie
#11 por FastEddie el 22/12/2009
Guitarras concretamente no, pero he comprado muchas otras cosas, no hay ningun problema, siempre que compres en una tienda power seller, te dan mas o menos las mismas garantias que en cualquier otro sitio, si compras a un particulas ya es otra cosa, de todas maneras, si no lo ves claro tambien tienes Thomman, que es una tienda online, ahi si que he comprado cosas y no he tenido ningun problema, y si no guitar center, lo que es casi seguro es que vas a tener mas gama y mejor precio que en una tienda de verdad. Por curiosidad, cuales modelos de lo que has visto por ahi te han gustado
Subir
joseandres
#12 por joseandres el 25/12/2009
Creo que me voy a decantar por esta BC RICH WARLOCK NJ DELUXE pero me gusta con la pala simple,por cierto qu ampli me aconsejais,tengo un combo marshall 5150 de 150w de transistores de mis años mozos mas concretamente del año 90 y tambien tengo una pantalla marshall la 1922 de 150w con 2 celestion de 12 pulgadas,vendo ampli y compro cabezal o vendo todo y me busco algo.Siempre recordando que para death,harcore que es lo que me va la ritmica,porque para los solos soy un puto negado.Un saludo y a ver si los reyes se portan con este pobre anciano89490e7250ae30b1ca4ce8db82b67-541876.jpg12e0c6dcc8f303a879694b833c968-541876.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo