Necesito VSTs para Teclado, piano y orquestaciones varias, cuáles me recomendáis?

  • 2
Diego Godoy
#13 por Diego Godoy el 15/09/2008
para bajo me recomendáis alguno que no sea trilogy? (es que pesa mucho xD)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alforo
#14 por alforo el 27/09/2008
pasate por aqui hay vst de todas las clases ,efectos,instrumentos etc...Top > Keyboard, Piano > synthesizers and samplers
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 29/09/2008
vidalsh escribió:
si me dices el presupuesto te busco algo potente y baratillo por internete a ver que te parece...

si ya le vas a poner un micro potente te convendria cambiar tambien la placa base por al menos una con chipset p45...a no ser que la que tengas te pueda valer...

la placa base no solemos darle importancia pero es mucho mas importante de lo que parece y no es lo mismo un procesador potente en una u otra...a parte de que si se te queda antigua como me ha pasado a mi con un socket 939 llega un momento en que es tonteria actualizar nada porque no merece la pena...
:saludo:

pues algo barato con 2 gigas de ram en un principio,mejor amd que sale mas economico,plaba base,micro y ram
a ver si no me llega a los 150€ ejejejejeje
Subir
tintxu
#16 por tintxu el 29/09/2008
Como siempre, tomando nota de Vid, apunto todos, aunque tengo abandonado esto de la guitarra y no se cuando volveré
Subir
alforo
#17 por alforo el 30/09/2008
me parece que decir que no sirven para nada es un poco pretencioso por tu parte ,hay bastantes vst gratuitos que estan a la altura y decir que no valen para nada es despreciar el esfuerzo que supone programarlos ,no me gusta nada ese desprecio hacia la gente que intenta trabajar con sofware libre ,no todos tenemos acceso a esos vst de pago.
Subir
KikeAOR
#18 por KikeAOR el 30/09/2008
alforo escribió:
me parece que decir que no sirven para nada es un poco pretencioso por tu parte ,hay bastantes vst gratuitos que estan a la altura y decir que no valen para nada es despreciar el esfuerzo que supone programarlos ,no me gusta nada ese desprecio hacia la gente que intenta trabajar con sofware libre ,no todos tenemos acceso a esos vst de pago.


Que valen para algo está claro que si, pero Vidalsh tiene razón en cuanto habla de calidades.

Jamás estarán a la altura de programas profesionales, y lo dice uno que se tiro meses probando todo tipo de VSTs de sintetizadores y demás, hasta que encontre el Nexus :D

Creo que debería ir a la quedada solo para invitar a Vidalsh a unas cañas :risa:
Subir
Tonyguitar
#19 por Tonyguitar el 30/09/2008
vidalsh escribió:
tengo drum maps para cubase de addictive drums, tambien de sonar...

con ello puedes abrir cualquier archivo midi, y el drum map te lo convierte para que los sonidos no esten desplazados...

y te reedita en el adictive drums las teclas para tocar la bateria no?
para que me coincida de foma parecida por ejemplo al ez drummer?
pues eso es interesante,pasamelo tio,por cierto el adictive drums le da mil patadas al ezdrumer pero con un giga de ram es mas aconsejable usar el ez drummer
el adictive se chupa casi medio giga y el otro la mitad
---------------------------------
vidalsh escribió:
esperate a ahorrar el doble y ya te pillas algo decente...por 150 las tres cosas no merece la pena pillar nada...

por 84€ puedes pillar un athlon x2 6000+
y memoria de 2gb por unos 30 y tantos...
y una placa base medio decente no deberia bajar de los 60-70€

amd ya no es lo que era antes y los dual core de intel les barren con mucha diferencia...yo que tu ahorraba un poco mas...

no jodas! quieres decir que los corel duo 2 les dan mil vueltas a los AMD que venden ahora?
yo me acuerdo que antes habia mucha rivalidad entre intel y amd,pero siempre fue mejor intel,y ahora segun tu me cuentas la diferencia es mas notable,que intel supera a amd con muchisima diferencia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo