Necesito unos pedales, ayuda en la eleccion

asffixiado
#1 por asffixiado el 06/08/2011
ando en busca de unos pedales pero el problema son los precios que hay aca en Venezuela, ahorita cuento con 400 dolares y puedo comprar por amazon u otras paginas.

el asunto es quiero un delay, un chorus y un overdrive y ando con la cabeza confundida en vista que no puedo probarlos y por eso recurro a ustedes yo toco metal y hasta ahora tengo unos cuantos candidatos.

para el delay me gusta el carbon copy y el memory boy, tambien me llamo la atencion el de modtone puesto que el mismo lo consigo a buen precio aca en venezuela y lo que escuche en youtube me gusto y pagando en bolivares me ahorro esos dolares para otra cosa.

en el overdrive no me llama la atencio absolutamente ninguno y aca acepto sugerencias de parte de ustedes

en cuanto al chorus solo me llama la atencion el nuevo de mxr Analog Chorus del cual lo unico que no me gusta es que no es true by pass

eso es todo asi que los que puedan dejen los opiniones
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
gilberto_concierto
#2 por gilberto_concierto el 06/08/2011
los pedales dunlop son muy buenos pero si quieres algo de calidad y por un precio accesible te recomiendo mirar la pagina de Boss, y sobre el overdrive yo elegiria alguno de electro-harmonix
Subir
oxayotl
#3 por oxayotl el 06/08/2011
Viendo que quieres un delay analogico, te digo que el modtone es una grandisima eleccion.... Muy bien sonido, montaje y resultado.
De delay... bueno bonito y barato, tienes el Danelectro Cool Cat chorus, cristalino, limpio, den caja de metal y truebypass... El analog chorus esta genial, ya que es muy configurable, pero si te preocupa el truebypass, mirate el Stereo Chorus de la misma compañia (MXR). Si quieres algo sutil, agenciate el BOSS Super Chorus, una apuesta segura....
En cuanto al overdrive.... Haciendo metal, es para darle mas caña a la señal, para boostearla, supongo, nop? Si es asi, no te compliques la existencia, y coge un overdrive tipo Tubescreamer 9.... Su tono lo hacen genial para boostear. Es una apuesta segura... Otra cosa es que no te llene.
Subir
aryend
#4 por aryend el 06/08/2011
si te gusta el metal quizás como overdrive quieras echarle un vistazo al MXR ZW44 de Zack Wylde, es un tanto mas agresivo que otros overdrives o quizás un Fulltone OCD (un amigo mio usa uno par boostear su Fender Hot Rod y no veas como suena)y si no siempre están los Maxon/ibanez 9 o 808 que son apuesta segura
Subir
asffixiado
#5 por asffixiado el 07/08/2011
boss no, odio esa marca. sobre el overdrive me llama la atencion un ts808 de boutique hechos en venezuela que la verdad suena muy bien ademas de poseer un selector que activa dos tipos distintos de recortes de se#al lo pueden ver en http://www.megafaidel.com
Subir
asffixiado
#6 por asffixiado el 07/08/2011
el true by pass despues de leer un post en el foro acerca de el no me preocupa en lo absoluto
Subir
oscar sonico
#7 por oscar sonico el 07/08/2011
pana, que te pasó con BOSS? tuviste una mala experiencia?
Subir
asffixiado
#8 por asffixiado el 07/08/2011
metal zone gran trauma ese perol
Subir
oscar sonico
#9 por oscar sonico el 07/08/2011
yo le daría una segunda oportunidad, conozco gente que lo ha descartado y al tiempo lo ha vuelto a usar y le ha gustado.

El sonido de un pedal, depende de mucho factores, desde la guitarra, tipo de microfonos, posición del selector, orden en la cadena de efectos, otros efectos sonando a la vez, el amplificador, etc. etc., pero bueno, ya que veo que tu "problema" con los BOSS, es con un pedal en particular, entonces te comento el delay DD-7 de BOSS, también hay equivalentes más económicos, como los behringer, pero a la gente no le gusta mucho que sean de plastico, y se ven mucho por ahí los hardwire, estos a precio accesibles.

en chorus, puedes mirar el analog chorus de mxr o el small stone o small clone de electro harmonix.

y para overdrive, el ts9, el big muff pi o el wylde overdrive de mxr.

Tal vez estos sean los más "populares" y con precios asequibles.

saludos.
Subir
asffixiado
#10 por asffixiado el 07/08/2011
de boss no me gusta ni la estetica me parecen demasiado hechos en serie.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo