Necesito un tutor¡

Andres
#1 por Andres el 24/10/2014
Hola gente, miren soy principiante en esto de la guitarra, se lo básico, algunos acordes y pues solo saco mis canciones favoritas por medio de tablaturas
Bueno, el punto de esto es que necesito a alguien que por favoe me pueda ayudar, quiero adentrarme mas en este mundo de la guitarra y saber mas, pero nose por donde empezar, ahí tantas cosas importantes pero nose por donde arrancar y que por donde seguir
El punto es que necesito a alguien como profesor, que me diga empieza por esto, practica esto, estudia esto, que me guie por donde empezar
Muchos diran que contrate un profesor, lo haría pero estoy corto de presupuesto y no tengo mucho tiempo por mis estudios
Espero que en este foro aya gente que le guste transmitir sus conocimientos y que sea de su agrado enseñar a novatos hahaha¡¡

Estoy dispuesto a aprender :rock:

Saludos¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
duados76
#2 por duados76 el 27/10/2014
Buenas,

Si no tienes pasta para un profesor yo echaría mano de Youtube... Si estás empezando vete mirando temas para principiantes en la página de Justin Sandercoe (es inglés pero está muy muy bien) http://www.justinguitar.com/.

En esa misma página tienes un curso para nivel principiante y otro para nivel intermedio. Son gratis y yo creo que le puedes sacar mucho partido. Hace falta saber un poquito de inglés pero juraría que hay gente que ha subtitulado algunas de sus lecciones.

Hay otras páginas en español para aprender canciones (Musicatulado y GuitarraViva) y para aprender cosas específicas (Chachi Guitar). Aquí tienes material para seguir asentando base y disfrutando con la guitarra...no es lo mismo que ir a clase con un buen profesor (que los hay muy malos que te quitan las ganas de tocas) pero seguro que durante una buena temporada vas avanzando y clarificando que es lo que quieres hacer en la guitarra y/o aprender.

Saludos
Subir
Felipe Muñoz
#3 por Felipe Muñoz el 11/12/2014
Hola Andrés, si quieres y te apetece puedes empezar por aquí:
http://guitarrasinlimites.com/curso-de-guitarra-nivel-1/

Haremos seminarios online gratis cada semana para preguntas!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo