Necesito Tienda en USA para traer CORT

  • 1
diego_rg
#1 por diego_rg el 20/06/2008
Me gustaria saber si alguien conoce alguna tienda en USA especialmente en miami para comprar una Cort. La guitarra que busco es de la serie KX aun no se cual.

El tema que estaba pensando en las SZ, pero al tener solo 22 espacios alomejor se me hace muy chico para mi y me impide tocar algunas canciones. Tengo la RG2570 y mi idea era venderla pa comprarme una con puente fijo.

Saludos y de antemano, Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
promusic
#2 por promusic el 20/06/2008
Hola, yo compre mi guitarra en esta tienda ubicada en miami, no tiene modelos cort publicados pero si les pides algun modelo/marca espesifico seguro lo consiguen, yo soy de venezuela y ellos hacen envios a toda america latina y europa, ademas son dealers oficiales de schecter.

Instrumentos Musicales - DOREMUSIC EXPORT <meta name="verify-v1" content="U8zfKzra7wtgIjaiPsJlXZ27yk3a2yTgCI1agJbos+k=" /> (Powered by CubeCart)

PD: Yo hice la compra a traves de su oficina en venezuela, no se si halla una en chile pero si no la hay igual puedes hacer la compra.

Espero sea util...:saludo:
Subir
dani16
#3 por dani16 el 20/06/2008
Y en la tienda de Toni? preguntale haber si la tiene o te la podria traer.

Saludos:saludo:

Edito; no habia visto que eras de chile, de todas maneras preguntale haber.
Subir
highway
#4 por highway el 20/06/2008
Hay un post por ahi...pero vamos, que en todas estas normalmente no te cobran portes dentro de USA

americanmusical.com
zzounds.com
musiciansfriend.com

hay bastantes mas, pero esas son grandes.

Has probado el puente fijo de las ibanez? es parecido a los de las fender pero totalmente fijo, y a mi me parece muy comodo,mas que el tipo tune-o-matic y normalmente llevan 24 trastes.

Yo estoy en tu situacion, vendo la rg2550z y no se su pillar una con flotante licenciado para bloquearlo o con fijo directamente.He probado la rgr321, y sinceramente, me gusto mucho, comodo, simple, y le da a las guitarra esa solidez para tocar con contundencia y con cuerdas de .010 va de lujo.

Mira la rgt6exfx o la pgm301, lo digo porque a mi me gusto mas el mastil wizard II que el wizard de las prestige, es mas estrecho y algo mas grueso, yo lo agarro con mas confianza.

Es una opinion claro, me gusta mas el fixed de ibanez que el tune-o-matic porque tienes mas superficie para apoyar el talon de la mano...

Suerte con la compra!
Subir
diego_rg
#5 por diego_rg el 20/06/2008
Que yo sepa las SZ tienen 22 espacios, y eso es lo que me preocupa, porque al no tener 24 espacios algunas canciones son imposibles.

bueno hay vere lo que hago

Saludos. y gracias.
---------------------------------
Alguna otra guitarra simil a alguna como la que este buscando!?
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 21/06/2008
habiendo ibanez,ESP,ltd,jackson etc te estas complicando la vida tanto por una cort?
que quieres que te diga,podria entender que en tu pais no vendiesen,ibanez,jackson,esp y estuvieses estudiandote la forma de traerla a tu pais,pero por una cort habiendo guitarras mejores a tu alcance? piensatelo bien por que no es normal esto que estas haciendo por esta guitarra habiendo guitarras mejores a tu alcance,ibanez rg,LTD,jackson diky,ESP etc...
Subir
craven
#7 por craven el 21/06/2008
tonygtguitar escribió:
habiendo ibanez,ESP,ltd,jackson etc te estas complicando la vida tanto por una cort?
que quieres que te diga,podria entender que en tu pais no vendiesen,ibanez,jackson,esp y estuvieses estudiandote la forma de traerla a tu pais,pero por una cort habiendo guitarras mejores a tu alcance? piensatelo bien por que no es normal esto que estas haciendo por esta guitarra habiendo guitarras mejores a tu alcance,ibanez rg,LTD,jackson diky,ESP etc...


mejores en que???? compara una rg 350 con la kx-custom.... como una santa una santa mierda queda la ibanez, incluso una rg 1570 con la neil zaza. De hecho en similares precios, me quedaria con cort antes que con ibanez, excepto en contadísimas ocasiones.
Vamos a ver, si a el le gusta esa guitarra, no entiendo porque no va a ser normal que la busque.
O tal vez has pensado en que tiene un presupuesto y no se puede ir a por una prestige???? que son las que molan, porque de las prestige para abajo, ibanez no es que sea la reostia, muchas veces pagas más la marca que la calidad.

En fin, tio... compra la kx-1q, que es un trallazo de guitarra.
Subir
diego_rg
#8 por diego_rg el 24/06/2008
jajajaja que son xDD.....mira yo la quiero y esa o alguna similar en la gama, ya que es lo que estoy buscando, no estoy buscando una Ibanez RG, por que ya tengo y esta mas que claro...y si es una prestige, pero estoy buscando algo diferente con puente fijo y de 24 espacios, cosa que las SZ no me da los 24 espacios....y si e visto la KX-1Q y yo creo que juntare algo pa esa.

Tengo la RG 2570 y deseo otra con diferentes prestaciones.

Saludos.
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 24/06/2008
craven escribió:
mejores en que???? compara una rg 350 con la kx-custom.... como una santa una santa mierda queda la ibanez, incluso una rg 1570 con la neil zaza. De hecho en similares precios, me quedaria con cort antes que con ibanez, excepto en contadísimas ocasiones.
Vamos a ver, si a el le gusta esa guitarra, no entiendo porque no va a ser normal que la busque.
O tal vez has pensado en que tiene un presupuesto y no se puede ir a por una prestige???? que son las que molan, porque de las prestige para abajo, ibanez no es que sea la reostia, muchas veces pagas más la marca que la calidad.

En fin, tio... compra la kx-1q, que es un trallazo de guitarra.

a ver muchachito!!!!! que por lo que veo no me has entendido,te lo voy a explicar mejor:

cuando hablo de ibanez,hablo de una ibanez en condiciones,una prestige,lo de que la ibanez rg 350 es una castaña ahi estoy deacuerdo contigo,a lo que yo voy es que si en su pais no puede conseguir la cort le va a costar un ojo de la cara conseguirla y para eso se compra una prestige es mejor guitarra que cualquier cort y encima le va a salir mas barata y facil de conseguir,yo veo una tonteria complicarse tanto la vida por una cort que son guitarras bastante vulgares de gama media,asi que si me preguntas mejores en que??? pues te digo que mejores en eso!!!
tu que vives en españa igual te sale mas rentable pagar 300 euros por una cort que gastarte 700 en una prestige eso no te lo niego,pero de ahi a que la cort sea mejor que una prestige vamos eso no te lo crees tu ni muerto chaval!!!! :D
Subir
craven
#10 por craven el 24/06/2008
tonygtguitar escribió:
a ver muchachito!!!!! que por lo que veo no me has entendido,te lo voy a explicar mejor:

cuando hablo de ibanez,hablo de una ibanez en condiciones,una prestige,lo de que la ibanez rg 350 es una castaña ahi estoy deacuerdo contigo,a lo que yo voy es que si en su pais no puede conseguir la cort le va a costar un ojo de la cara conseguirla y para eso se compra una prestige es mejor guitarra que cualquier cort y encima le va a salir mas barata y facil de conseguir,yo veo una tonteria complicarse tanto la vida por una cort que son guitarras bastante vulgares de gama media,asi que si me preguntas mejores en que??? pues te digo que mejores en eso!!!
tu que vives en españa igual te sale mas rentable pagar 300 euros por una cort que gastarte 700 en una prestige eso no te lo niego,pero de ahi a que la cort sea mejor que una prestige vamos eso no te lo crees tu ni muerto chaval!!!! :D


Vamos, a ver.... en primer lugar, no te permito que me trates como si de un mocoso se tratase, aprende a respetar a las personas.
En segundo lugar, el que parece que no entiende, eres tu. ¡¡¡¡Está buscando una guitarra de las prestaciones de la cort kx-1q y ya tiene una ibanez, prestige 2570, (que es un guitarrón, como todas las prestige) para más inri!!!!. Aparte, si tu eres capaz de sacarme una prestige al precio de una cort kx-1q, te compro todas las que tengas ahora mismo.
El concepto que tengas tu de cort, a mi me da absolutamente lo mismo, y creo que a diego-rg, también, cosa que comprendo a las mil maravillas.
Aparte, has tenido el gusto de probar alguna cort master piece???? si no es así, mejor no emitir juicios desafotunados.
Que a ti te mole más ibanez, me parece genial, pero no juzges lo que tal vez no conozcas.
En ningún momento he dicho que cort sea mejor que ibanez, solamente he dicho que en similares precios, en la mayoría de los casos, YO(yo mismo, mi persona, este ser humano, carlos, yo mismo pa dentro)), me quedaría con cort, como puse en el ejemplo de la rg 350 y la kx-1q, porque en muchas ocasiones, pagas mas la marca.
Evidentemente no se puede comparar una ibanez de 2000 o 3000 euros con una cort de 900, pero creo que no era este el caso de la pregunta.
Y si.... he probado ibanez y dentro de estas, algunas prestige, aparte, tengo pensado despues de las vacaciones comprarme una... para que no creas que las odio ni muchísimo menos.
Halá....releete el post, que creo que no te ha quedado muy claro.
Subir
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 24/06/2008
craven escribió:
Vamos, a ver.... en primer lugar, no te permito que me trates como si de un mocoso se tratase, aprende a respetar a las personas.
En segundo lugar, el que parece que no entiende, eres tu. ¡¡¡¡Está buscando una guitarra de las prestaciones de la cort kx-1q y ya tiene una ibanez, prestige 2570, (que es un guitarrón, como todas las prestige) para más inri!!!!. Aparte, si tu eres capaz de sacarme una prestige al precio de una cort kx-1q, te compro todas las que tengas ahora mismo.
El concepto que tengas tu de cort, a mi me da absolutamente lo mismo, y creo que a diego-rg, también, cosa que comprendo a las mil maravillas.
Aparte, has tenido el gusto de probar alguna cort master piece???? si no es así, mejor no emitir juicios desafotunados.
Que a ti te mole más ibanez, me parece genial, pero no juzges lo que tal vez no conozcas.
En ningún momento he dicho que cort sea mejor que ibanez, solamente he dicho que en similares precios, en la mayoría de los casos, YO(yo mismo, mi persona, este ser humano, carlos, yo mismo pa dentro)), me quedaría con cort, como puse en el ejemplo de la rg 350 y la kx-1q, porque en muchas ocasiones, pagas mas la marca.
Evidentemente no se puede comparar una ibanez de 2000 o 3000 euros con una cort de 900, pero creo que no era este el caso de la pregunta.
Y si.... he probado ibanez y dentro de estas, algunas prestige, aparte, tengo pensado despues de las vacaciones comprarme una... para que no creas que las odio ni muchísimo menos.
Halá....releete el post, que creo que no te ha quedado muy claro.

yo no te he tratado como un mocoso,muchachito no es ningun insulto y a mi me da igual lo que permitas o dejes de permitir yo no te he insultado,asi que tranquilo y no lo voy hacer eso lo primero,y bueno lo segundo es que no creo que haga falta enfadarse pro que al fin de cuentas me has acabado dando la razon y vuelvo a repetir que me parece una tonteria complicarse tanto la vida por conseguir una cort posiblemente le salga mas cara que una prestige(si ya teine una vale,pues una LTD) por el tema del transporte y tener que llevarla hasta un pais donde no se comercializa y esto no te lo digo a ti,se lo digo a diero rg que es el que esta preguntando,a mi me da igual lo que compres SEÑOR craven
Subir
craven
#12 por craven el 24/06/2008
Si, tony, si..... lo que tu digas. Tienes toda la razón oh, ser omnisciente y todo poderoso.
Diego, te tienes que aguantar sin la cort que quieres porque es una tontería; son palabras textuales del maestro, y sus enseñanzas, han de ser dogma de fe.
Mira Tony, si hubieses leido mi primer post con detenimiento, no habría hecho falta toda esta charada.... desde el principio, he dicho que las prestige, son la ostia, incluso que me voy a comprar una después de la vacaciones. Así que no es que yo te haya dado la razón, es que nunca te la he quitado, y en ningún momento me he enfadado, eh. Aparte, vuelvo a recomendarte que leas el post de Diego: Quiere una guitarra con puente fijo, económica y con 24 trastes.
Por otro lado, tu nuca te has encaprichado por una guitarra?? o incluso, nunca has movido roma con santiago por conseguir algo???? Pues eso.
Insisto en el tema del respeto... deberías tener en cuenta y que no te de igual, que yo (o cualquier otra persona) no tolere faltas de respeto o cierto tipo de trato. Eso hay que mirarselo.

Por cierto Diego, hay tiendas en usa, que trabajan con cort, a ver si te mando un listado. Que con la conversación con Tony, se me ha ido el hilo del post.

EDITO: mirate este link, que te vienen todos los dealers de los diferentes estados. Precisamente en florida hay como 40.
CORT Corp. - U.S. Dealers
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo