Necesito una tab

fx101
#1 por fx101 el 10/07/2009
hola bueno primero que nada no sè donde postear esto, asi que si esta en una seccion incorrecta les pido mil disculpas.
bueno el tema que necesito la tab se llama karma de bump of chicken . necesito la vercion instrumental , no la de la guitarra que marca el ritmo . y aviso muchos van a encontrar en internet esta tab Intro Theme (Tales of the Abyss) Guitar Tab | Game Tabs // Video Game Tablature pero esa no me sirve porque suena mal :S. aqui les paso el video de lo que busco
muchisimas gracias
PD: necesito la guitarra de la musica no del ritmo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
slash-james-kirk
#2 por slash-james-kirk el 10/07/2009
busca en ultimateguitar o 911tabs

y para encontrar lo que quieres has prueba y error
descarglas revisalas y te quedas con la que mas te convesca.

y si, creo que eso no va aqui (creo) :D
Subir
albrt654
#3 por albrt654 el 10/07/2009
Te recomiendo que busques en 911 tab que ahi siempre hay muchas, ya que las busca en los archivos de otras paginas web como puede ser Ultimate Guitar (por si acaso busca ahi también).
Subir
fx101
#4 por fx101 el 10/07/2009
gente: la unica vercion que hay en internet es la que yo mostre en el link y esa suena mal . si algien la puede sacar de oido y pasarmela (ya se que es mucho pedir) estaria muy agradecido
Subir
albrt654
#5 por albrt654 el 10/07/2009
Me parece que la he encontrado en formato .gp5, porque segun lo que oigo en el guitar pro se parece bastante a la cancion (claro que en guitar pro el sonido no es el mismo que la cancion) te mando el link por mp y me dices si es esa o no;)

Saludos:brindis:
Subir
benjaraa
#6 por benjaraa el 10/07/2009
siempre las tabs que tengo las descargo de UltimateGuitar.com - Online Guitar tab & chord resource.
o si no busco especificamente en google y ahi salen un monton de paginas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo