Necesito una segunda oportunidad

Chema
#85 por Chema el 16/04/2008
Buenas tio, rebienvenido :). A mi por mi parte no me tienes que pedir ninguna oportunidad, no me has hecho nada para dartela o no. Supongo que el problema con tus acciones se lo creaste a la administración del foro y con ellos te has tenido que entender; a mi como forero no me has causado daño alguno, así que no te tengo que perdonar nada. Espero que estes bien y seas un miembro más sin ningún complejo.... ah y al que te intente acomplejar por lo que hiciste siempre puedes mandarlo a la mierda ;). Saludos compañero :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#86 por Tonyguitar el 16/04/2008
Shreddy escribió:
Buenas tio, rebienvenido :). A mi por mi parte no me tienes que pedir ninguna oportunidad, no me has hecho nada para dartela o no. Supongo que el problema con tus acciones se lo creaste a la administración del foro y con ellos te has tenido que entender; a mi como forero no me has causado daño alguno, así que no te tengo que perdonar nada. Espero que estes bien y seas un miembro más sin ningún complejo.... ah y al que te intente acomplejar por lo que hiciste siempre puedes mandarlo a la mierda ;). Saludos compañero :saludo:

joer tio,estoy deacuerdo con todo lo que has dicho pero al 100x100
tienes mas razon que nadie socio
Subir
chinavai
#87 por chinavai el 16/04/2008
Bueno independientemente de que exista algo de recelo en este tema por lo que podria o no volver a ocurrir, creo que si algo ha quedado claro en este tema es que tu paso por aqui no le fue a nadie indeferente al igual que tu vuelta, que aquí durante tu anterior etapa te ganaste a mucha gente con tus aportes, pese a que tu llegaras a sentir o mas bien autoconsiderar que lo que tu aportabas no interesaba a muchos.

Aveces tenemos una impresion equivocada de lo que los demas pueden pensar o sentir de nosotros, ojala este tema te pueda servir de apoyo la próxima vez que tengas algun tipo de bajon :)
Subir
nachitro
#88 por nachitro el 17/04/2008
El asunto es facil, Bienvenido de mi parte y solo tranquilito y listo.
Subir
Dani
#89 por Dani el 17/04/2008
Advent escribió:
Personalmente me parece bien que vuelva Cesar ya que aporto mucho al foro.Lo que me ha tocado un poco las narices es el recibimiento que ha recibido, casi como si hubiese sido expulsado injustamente.Yo entiendo que hay que apoyar a la gente y mas si el mismo reconoce que tiene problemas, pero de ahi a casi tirarse a los pies......en el otro post se le dio caña con cojones y de repente en este es un semidios.....no me parece correcto ni lo uno ni lo otro.

Resumiendo, que me alegro de que Cesar vuelva pero con muchas reservas.

Un saludo y no me malinterpreteis que no quiero polemicas :D


Advent, sinceramente y sin mala intención tío, tu que tanto criticas el daño que te hicieron (a ti y al foro), vamos, que se te nota molesto y resentido, ¿crees sinceramente que estas actuando bien? el, ha pedido disculpas... las personas todos, tenemos problemas reales en el mundo real... joder, no creo que cueste tanto intentar no darle caña sin parar a alguien que ha entrado pidiendo disculpas humildemente y que el único mal que hizo (por lo menos hasta donde yo se) ha sido en un foro de Internet.

Yo es que tío... estoy leyendo tus mensajes y la sensación que me queda es que o algo de lo que hizo te causo mucho daño, o eres vengativo en exceso... esto ultimo no creo que lo seas, así que prefiero creer que algo de lo ocurrido te hizo mucho daño...

Bueno, gente, que esto es un foro, que no es de verdad, que es solo como una inmensa puerta de water llena de pintadas en la que escribimos todos. Es arriesgado juzgar a quien pinta por lo que pone.

A mi me cae bien Advent al cual conozco en persona y en persona es mas majo que en el foro, y me cae bien Cesar y me cae bien casi todo el mundo leñe... que nos quiten lo bailado.

FDO: La madre Vinuesa de Calcuta, bueno, ahora de verdad, no mantengáis tanto las cosas malas, que al final te contagian.
Subir
blackmoore
#90 por blackmoore el 17/04/2008
Por mi parte y despues de un rifirafe en otro topic con la manera de tu regreso, te quiero dar la bienvenida, espero que sepas aprovechar la oportunidad, dado que necesitas a la musica y mostrarla, aqui tienes tu espacio....no lo vuelvas a perder....busca tu equilibrio para no volver a caer, saludos
Subir
josep
#91 por josep el 17/04/2008
Me he quedado gratamente sorprendido de como se a llevado este asunto.

En un principio no las tenia todas, pensaba que esto se escaparia de las manos y que seria una carniceria.

Tanto los que defiendeis a Cesar como los que no estais deacuerdo conque vuelva a la foro, os habeis comportado exquisitamente, es cierto en que en algun momento la cosa se acalorado un poquito, pero esto es lo minimo que podia pasar.

El nivel de humanidad que se a respirado aqui, es alto, muy alto me atreveria a decir.

Pocas cosas son tan bonitas en esta vida y produce tanto placer interior, como saber perdonar y la mayoria de foreros se han decido por el perdon y los que no estaban de acuerdo han bajado el liston de exigencias para su vuelta.

Despues de una temporadita con algun mal rollo que otro, ver como os habeis comportado todos, demuestra que esto no es un foro mas, no es un foro cualquiera, es algo mas, es una gran familia con los problemas que conlleva, pero una familia.

Mis mas sinceras felicitaciones a todos los foreros y moderadores, por llevar este asunto de una forma tan humana.

Ahora, aun me siento mas orgulloso de pertenecer a esta gran familia de guitarristas.

Perdonar es de sabios.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo