Necesito una segunda oportunidad

Ikazategi
#61 por Ikazategi el 14/04/2008
aupa cesar, la verdad esque no he visto este post hasta ahora, aunque si que te he visto postear..

me alegro que estes aqui, la administracion es la que debe decidir, asi que yo no tengo nada que decir, tan solo, que bienvenido! y que espero verte tocando en video y escuchando mp3ses como antes!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Julio
#62 por Julio el 14/04/2008
ikazategi escribió:
me alegro que estes aqui, la administracion es la que debe decidir, asi que yo no tengo nada que decir


Error, aquí se os valora a todos la opinión, de hecho cuando sopesamos la posibilidad de aceptar a César de nuevo uno de los aspectos a tener en cuenta fue el buen recibimiento que obtuvo. Vuestra opinión siempre cuenta, no tiene sentido que la Administración actúe sin contar con los usuarios, el 99'999% del foro. ;)
Subir
Manuel_Baez
#63 por Manuel_Baez el 14/04/2008
Julio escribió:
Error, aquí se os valora a todos la opinión, de hecho cuando sopesamos la posibilidad de aceptar a César de nuevo uno de los aspectos a tener en cuenta fue el buen recibimiento que obtuvo. Vuestra opinión siempre cuenta, no tiene sentido que la Administración actúe sin contar con los usuarios, el 99'999% del foro. ;)


Exacto, anda que no hemos cambiado normas por la opinión de los usuarios, o por sugerencias de los mismos. Incluso creación de nuevos foros como los clubes de marcas, estilos...
Al fin y al cabo, aquí todos somos foreros.
Subir
KikeAOR
#64 por KikeAOR el 14/04/2008
Si que es un tema este donde se debia de involucrar la mayor parte posible de foreros, sobretodo los afectados por su comportamiento.

Tambien es verdad que mucha gente que lo recibio ni siquiera sabia que habia pasado con el porque llegaron despues de todo el follon.

Esperemos que todo transcurra con normalidad y no se repita un capitulo como aquel ;)
Subir
Manuel_Baez
#65 por Manuel_Baez el 14/04/2008
in_flames1703 escribió:
Si que es un tema este donde se debia de involucrar la mayor parte posible de foreros, sobretodo los afectados por su comportamiento.

Tambien es verdad que mucha gente que lo recibio ni siquiera sabia que habia pasado con el porque llegaron despues de todo el follon.

Esperemos que todo transcurra con normalidad y no se repita un capitulo como aquel ;)

Eso ya no puede repetirse, ya que como todos sabéis, no se pueden editar mensajes sin un permiso especial o la propia actuación de los moderadores.
Le deseo a César la mejor estancia posible en el foro. Los foreros han manifestado su deseo de que sea parte de esta familia y creo que es un caso en el que debemos aceptar esto.
Evidentemente, igual que no es criticable el que un forero le reciba con los brazos abiertos, tampoco lo es el que otro lo haga lo contrario, siempre y cuando sea desde el máximo respeto, como habéis manifestado diego, tú y otros.
No todo puede ser color rosa, y en la vida no sólo lo políticamente correcto es respetable. Además, perdón no es igual a olvido, aunque por mi parte espero que esto ayude a César. Todos sabemos, porque él mismo lo ha manifestado, que tiene problemas, y si el foro le ayuda a superarlos, o al menos a apredender a aceptarse a si mismo, bienvenido sea de nuevo. El pasado ya no se puede repetir, para eso se tomaron medidas.
No por César, ya que no ha sido el único que ha hecho esto, que quede claro. La medida se adoptó porque fue un hecho que se repitió.
Subir
Advent
#66 por Advent el 14/04/2008
Mi intencion no era ofender ni marcar a nadie con nada.Simplemente he sido consecuente con la opinion que exprese en el post del baneo, cosa que no hace otra gente.

Personalmente me parece bien que vuelva Cesar ya que aporto mucho al foro.Lo que me ha tocado un poco las narices es el recibimiento que ha recibido, casi como si hubiese sido expulsado injustamente.Yo entiendo que hay que apoyar a la gente y mas si el mismo reconoce que tiene problemas, pero de ahi a casi tirarse a los pies......en el otro post se le dio caña con cojones y de repente en este es un semidios.....no me parece correcto ni lo uno ni lo otro.

Resumiendo, que me alegro de que Cesar vuelva pero con muchas reservas.

Un saludo y no me malinterpreteis que no quiero polemicas :D
Subir
vijavi
#67 por vijavi el 14/04/2008
Bienvenido!!! no se lo que a ocurrido, pero espero que todo te vaya bien y que nos ayudes a los que empezamos :D
Subir
blakaos
#68 por blakaos el 14/04/2008
Bienvenido César!!

No comentare nada sobre tu ultimo capitulo por el foro, espero que los que vienen por delante sean como los anteriores y nada, que me alegro de tu vuelta.
Subir
cobicox
#69 por cobicox el 14/04/2008
Bienvenido!!
Nose que pasó, alguien me lo puede explicar??
Algo así como lo de guitar_hero que nos insultó??
Subir
KikeAOR
#70 por KikeAOR el 14/04/2008
cobicox escribió:
Bienvenido!!
Nose que pasó, alguien me lo puede explicar??
Algo así como lo de guitar_hero que nos insultó??


Joder macho, por como hablas de ellos se ve que el post de Dragonforce y los posts donde intervino guitar_hero te han hecho pasar unos ratos de carcajadas a tope :risa: :risa: :risa:, porque siempre los tienes en mente :risa: (Aunque no es para menos ;))

El tema Cesar lo puedes encontrar buscando en el foro, ya que no es algo para colocar aqui.

Yo por mi parte suscribo lo dicho por Advent y vuelvo a decir que me alegro por el y que espero que no le falle a nadie mas.

No dire nada mas antes de que me salgan enemigos por no recibirle con los brazos abiertos :D
Subir
josep
#71 por josep el 14/04/2008
in_flames1703 escribió:
Joder macho, por como hablas de ellos se ve que el post de Dragonforce y los posts donde intervino guitar_hero te han hecho pasar unos ratos de carcajadas a tope :risa: :risa: :risa:, porque siempre los tienes en mente :risa: (Aunque no es para menos ;))

El tema Cesar lo puedes encontrar buscando en el foro, ya que no es algo para colocar aqui.

Yo por mi parte suscribo lo dicho por Advent y vuelvo a decir que me alegro por el y que espero que no le falle a nadie mas.

No dire nada mas antes de que me salgan enemigos por no recibirle con los brazos abiertos :D


Inflames1703, comprendo tu enfado y tambien tu postura, yo en su momento tambien me enojé y mucho, me jodio enormemente dejar un post patas arriba (ya sabes del que hablo).

Y no por mi, si no por los jovenes que podian leer de primera mano, lo que puede ocurrir por tontear con segun que cosas.

Por suerte con la ayuda de Vidalsh y otros foreros (tu incluido) pudimos seguir con el tema adelante y eso es lo verdaderamente importante.

Entendiste rapidamente lo que sentiamos y sentimos la gente que hemos sufrido las consecuencias de los abusos y ahora te pido que sigas entendiendonos.

Nos guste o no nos guste, somos gente con unos cambios radicales de animo (me incluyo), hay quien lo llevamos mejor que otros, pero la secuelas estan.

Entiendo perfectamente que nadie nos tiene porque aguantar, pero somos así, para lo bueno y para lo malo.

Los que hemos podido salir adelante, lo hemos conseguido entre otras cosas porque la gente mas cercana nos dio su cariño y su perdon, sobre todo lo ultimo, nosotros somos los unicos que nunca nos perdonaremos nuestro pasdado.

Esos fantasmas del pasado nos crean inestabilidad emocional y sin darnos cuenta necesitamos sentirnos utilies, queridos, mucho mas que la gente "normal".

Cuando tenemos un bajon, esos fantasmas vuelven y nos hacen hacer cosas, que en un estado normal de animo no las hariamos y cuando nos damos cuenta de lo que hemos hecho querriamos desaparecer de este mundo, es un tema complicadisimo de entender por una persona que no lo a vivido.

Solo te pido por favor, que te olvides de lo que ocurrio y que le des una oortunidad, todo el mundo la merece.

Se que te dolio lo ocurrido y se que Cesar se habra pasado muchas horas pensando en lo que hizo.

Piensa en lo que te he dicho detenidamente.

Un abrazo:ok:
Subir
VINCE
#72 por VINCE el 14/04/2008
vaya telenovela
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo