Necesito una segunda oportunidad

chinozgz
#49 por chinozgz el 13/04/2008
Me alegro mucho de que la administración del pagina tenga tan buen corazón. Yo no sé si lo hubiera tenido.

Por dos veces sucesivas el usuario Cesar Fornés Berlanga creo un mal ambiente en el foro, y la segunda vez el daño que se hizo en muchos hilos que estaban abiertos, ha sido irreparable. Como dije en su momento, lo peor que le puede pasar a un foro, es que los hilos se queden cojos por desaparecer opiniones. Esto les hace perder sentido y lo que es peor, que algun mensaje adopte un sentido diferente al que el usuario que lo escribió quiso darle, basandose en la idea del usuario anterior.

No obstante, creo en el perdon, las segundas (y terceras) oportunidades y (ya en tono de humor) la reinserción. No me sentí defraudado entonces, y no me sentiré defraudado si vuelve a pasar, ya que eso pasa cuando esperas algo y no se cumple, y yo procuro tomar las cosas como vienen y no esperar nada.

Y personalmente, creo que volverá a pasar. Si no igual, parecido. Ya en uno de sus mensajes de este hilo, la frase "os lo creais o no, hecho muchisimo en falta ese cariño que yo sentia aqui por parte de muchisimas personas..." , da a entender que Cesar espera de nosotros que le demos cariño, y eso no es para lo que está el foro, con lo que lo más normal es que si espera algo, no se cumpla al 100%, y por tanto pueda haber un detonante para otra salida de tono.

Y ahora directamente, Cesar, como te ha dicho ya algun otro forero, lo normal es que ese aprecio que te teníamos (me incluyo) ahora no este tan aparente. Volveras a tenerlo si tu estancia en el foro es estable, sin malos rollos. No te vuelvas loco aportando cosas. Las mejores esencias ...en envases pequeños. No aportes cosas esperando palmaditas en la espalda. Como decian en la mili, tu mejor recompensa es "la intima satisfacción del deber cumplido". Comunicate, escribe, disfruta, lee, riete con algunos comentarios, emocionate con otros, ...para eso está el foro.

Como guitarrista te respeto mucho ...es más, te admiro. Y por ello, me agrada que vuelvas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
albeckh
#50 por albeckh el 13/04/2008
pues bueno, sois un buen musico, tienes mucha experiencia, pero a mi por ejemplo me dejaste mucho que desear, y eso que jamas tuve inconvenientes con vos cesar, y creo que no los vamos a tener, pero la desconfianza está, solo espero que las cosas las lleves bien.


que la pases bien de nuevo por el foro, y aprovéchalo que es buen espacio. :si:
Subir
Tonyguitar
#51 por Tonyguitar el 13/04/2008
Diegopg escribió:
Debo ser el unico que pienso asi , pero bueno.
Por mi parte me engañaste una vez , creiste recapacitar , y yo crei que recapacitabas , luego demostraste que no.

Por mi parte te respetare como a todos los otros usuarios , pero hasta ahi.
Espero por el bien de todos que no te vuelvan a salir esos malos royos en tu cabeza :ok:

esta no es forma de tratar a una persona que se disculpa por algo que ha hecho que ademas de no ser ningun delito a ti no te afecta para nada,nadie es perfecto y todo el mundo mete la pata,a ti o a mi se nos pueden cruzar los cables o a cualquiera,somos personas y no hay que ser tan reencoroso hombre,no te lo tomes a mal,pero piensa un poco lo que te digo y te daras cuenta que tengo razon
Subir
KikeAOR
#52 por KikeAOR el 13/04/2008
Advent escribió:
Yo tambien pienso igual que tu.Lo que me deja flipado es el contraste entre el post del baneo y este post.Es como si fuesen dos foros diferentes.........


Lo mismo fui a poner ayer, pero me tuve que ir por ahi y al final se me paso........... Yo tambien flipe un poco, porque en el post del baneo la gente parecia otra, aunque supongo que seria el calenton del momento, ya no lo se........

En fin Cesar, lo vas a tener muy dificil con mucha gente de antes, entre las que me incluyo, asi que por lo menos con los nuevos que no conocieron todo aquello intenta no fallarles ;)

tonygt, creo que no deberias seguir defendiendo algo que no conoces, y no por nada, pero creo que aqui hubo gente muy afectada con el coletazo de Cesar que es normal que este muy dolida con el ;)
Subir
diegopg
#53 por diegopg el 13/04/2008
Tony , no , no tienes razon :D
Subir
fergusson
#54 por fergusson el 13/04/2008
Yo si lei todo lo que paso anteriormente, en mi opinion no deberian aferrarse a un rencor para no readmitir a una persona, no es que se olvide de lo que sucedio es recordarlo y no dejar que nos afecte al fin y al cabo el reconocio su error.
No veo cual es el problema que mas quieren que se de de latigazos o algo asi, a mi por lo menos con que halla rectificado me basta pero bueno es solo mi opinion no se el resto que espera y estoy de acuerdo con tony.
Subir
KikeAOR
#55 por KikeAOR el 13/04/2008
No claro fergusson, si esta claro que tampoco hay que hacer mala sangre de esto.

Yo ahora por ejemplo no me siento ya atraido por ninguno de los temas que ha abierto con sus videos y cosas, cuando antes iba enseguida corriendo a ver que habia puesto nuevo......

Cuando se desconfia de una persona no se vuelve a recuperar la confianza en esta con unas palabras, sino con hechos. Si Cesar demuestra en este foro que se puede confiar en el como lo haciamos muchos antes, no tendre ningun problema en brindarle de nuevo una oportunidad........

Mientras tanto yo seguire actuando como actuo desde el dia de su marcha ;)
Subir
Tonyguitar
#56 por Tonyguitar el 13/04/2008
conmigo se esta portando bien,si alguna vez se mete conmigo entonces ya seria otro tema,a mi me cae bien no por que toque la guitarra bien o mal,si este hombre no me hubiese caido bien fijo que no estaria escribiendo en su post :D
pienso que en el foro cada uno tiene que quedarse con lo que le interese,gente,canciones,lecciones,compra ventas o cualquier otra movida y pasar de los post de musica,lecciones,foreros que no nos interesen :D eso seria lo ideal
Diegop, Inflames espero que no me malinterpreteis amiguetes,buen rollito
Subir
walls
#57 por walls el 13/04/2008
Advent, Diegop, Inflames: Joder porque no lo marcais con la letra escarlata!!!


Como el mismo Cesar ya ha dicho "no me encasillarais de por vida en un lugar que posiblemente no me corresponde".


Todos hacemos tonterias y si algunas veces la cagamos no por ello se nos va a encasillar para toda una vida, demosle el beneficio de la duda a Cesar y a cualquier otra persona porque solo son eso personas, como todos vosotros y con sus virtudes y sus fallos y si la vuelve a cagar que espero que no lo haga, solo se fallará asimismo no a los demas.

Ademas la sancion que se le aplico en su dia le habra echo recapacitar y si esta aqui de nuevo es porque verdaderamente ama y necesita ser amado por gente como nosotros, si verdaderamente le importara una mierda todo esto no estaria aqui pidiendo otra opurtunidad.

Cada uno es un mundo lleno de complicaciones y por mucho que creamos que podemos sentir empatía con otra persona estamos equivocados, esta clarisimo que Cesar aqui se siente agusto y es feliz, quienes somos nosotros por una pequeña cagada que se metio en su dia para crucificarlo de por vida.

Señores el rencor es muy feo y esto solo es un foro no nos da los garbanzos, que nos da muchas alegrias vivencias y demas cosas maravillosas que son complementarias si, pero nada mas y al igual que nos las da a nosotros se las da a Cesar, asi que no le priveis de ese derecho, y como ya se sabe si el mismo la vuelve a hacer no habra marcha atras, pero por lo pronto dejemoslo estar.



Perdón por el ladrillazo!!!

Un saludo a todos:brindis:
Subir
diegopg
#58 por diegopg el 14/04/2008
Sigo diciendo que lo respeto como forero , no os penseis que le voy a tratar mal por lo que hizo , sencillamente , ahora el me es indiferente , por que paso de volver a el rollo de antes.

Si luego le entra el yuyu y le da por hacer tonterias , yo ya estare curado de espanto.

No es rencor , no le voy a tener rencoer a un señor de un foro xD
Solo que prefiero no involucrarme por si luego arma otra de las suyas.

:saludo: :brindis:
Subir
josep
#59 por josep el 14/04/2008
Que tal Cesar, como estás?

No te reconocí como Berlanaga a secas.

Espero y deseo que tu nueva entrada en el foro sea tan provechosa como fue la anterior.

De las cosas pasadas prefiero no hablar, el pasado pasado está.

Un fuerte abrazo compañero y bienvenido denuevo al foro
Subir
KikeAOR
#60 por KikeAOR el 14/04/2008
Walls, te digo lo mismo que te ha dicho Diegopg.

Como aqui cada uno es libre de hacer lo que quiera yo entiendo que Cesar ha recapacitado y que de verdad quiere volver a estar aqui, y por eso me alegro un monton.

Otra cosa es que yo lo vea como lo veia antes, porque cuando una persona te falla ya no depositas confianza en el de la noche a la mañana con unas palabras.

Rencor ninguno, pero ya no significa lo que significaba antes ;)

Un saludo a todos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo