Necesito una segunda oportunidad

walls
#25 por walls el 12/04/2008
Administradores escribió:
Desde la Administración queremos dar de nuevo la bienvenida a César Fornés Berlanga, el cual deberá reincorporarse plenamente con su antiguo nombre de usuario.

Saludos y te deseamos la mejor estancia posible en Guitarristas.info :saludo:


:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


Caso resuelto!!!

Ves como esta gente tiene su corazoncito:D

Bueno me alegro un guevo, que digo un guevo los dos!!!

Espero que la confianza que depositan en ti sea reciproca.


Un saludo y......


Bienvenido de nuevo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
danny23
#26 por danny23 el 12/04/2008
bienvenido De Nuevo César
Subir
Julio
#27 por Julio el 12/04/2008
Hola César, bienvenido de nuevo. ;)

Te he enviado un privado con la nueva contraseña para el usuario "César Fornés Berlanga", recuerda que podrás cambiarla en tu Panel de Control, una vez la estés utilizando deshabilitaremos la cuenta "berlanga".

Saludos. :saludo:
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#28 por pelolaviola@hotmail.com el 12/04/2008
in_flames1703 escribió:
Por mi parte y la de muchos compañeros la edad no creo que diga nada en este caso........


Con todo respeto, mi respuesta era para el Señor Berlanga.-
En la sociedad en que yo me crié y vivo todavía, se tiene un gran respeto por una persona mayor, y en el ambiente musical más aún, porqué acá los colegas músicos, valoran todo lo que aportaste a la música en tantos años y porque eres ejemplo, de como se debe comportar en la vida un verdadero músico, entonces mi lucha diaria es tocar cada día mejor, y crecer como persona, para ser un digno ejemplo, de los chicos que se inician en la guitarra, y que siempre soy ( lamentablemente, por razones de tiempo ), el referente y motivo de consulta permanente.-
Tú ya no eres un niño, imagino que ya sabrás dónde estás y adonde quieres llegar.-
Lo que yo quise decir al Señor Berlanga, es simplemente que por los años que ambos tenemos y años en ésto de la guitarra, debemos ser cuidadosos de nuestras expresiones y actos, simplemente por " Los Niños del Foro " que a lo mejor pueden tenernos como un referente, simplemente por los años y experiencia en la música.- Me explico ? :)

----------------------------------------------------------------* Señor Berlanga, hago llegar a Ud. mi alegría al saber , que fué
aceptado nuevamenete en éste Foro.- Bienvenido nuevamente.-
Espero que podamos disfrutar de su presencia, como así también Ud. de la nuestra.- Un cordial saludo para Ud. -:saludo:
Subir
michael_lowe
#29 por michael_lowe el 12/04/2008
Felicidades Cesar! Es una enorme alegria volver a contar contigo!
Subir
---1---
#30 por ---1--- el 12/04/2008
tonygtguitar escribió:
yo no estaba en el foro cuando paso todo esto,pero la verdad es que no se a que viene que te rebajes tanto a la gente pidiendo disculpas como su hubieses matado a alguien,yo que quieres que te diga tio,si lo que hiciste estuvo mal(cosa que a mi me da iugal por que ni me va ni me viene),con no volver hacerlo sobra,pero tampoco hay que ir tirandose tanto por el suelo,no se,parece que necesites que aqui te perdonen la vida o algo asi para sentirte mas tranquilo o mas agusto contigo mismo no se tio,espero que entiendas que lo que quiero decirte es que no creo que hayas hecho nada tan gordo como para que debas sentirte mal,


Comprendo que puedas ver las cosas asi, pero lo que yo hice mal en este foro fue algo bastante injusto y de hay mi forma de dirigirme a todos en este post, lo que digo lo estoy sintiendo, por lo tanto esa es la explicacion.

Un abrazo :saludo:
---------------------------------
kaazad escribió:
Suscribo todo lo comentado por Metillico, muy sensatos sus comentarios.
Me alegra ver que vas mejor, después de todo este tiempo, ya todo queda en manos de la Administración.

Saludos :saludo:


Muchas gracias :saludo:
---------------------------------
in_flames1703 escribió:
Bueno Cesar, ya no seria la 2ª oportunidad, sino la 3ª, porque recuerdo que la primera vez tuviste un amago de hacer algo que mas adelante le hiciste a este foro.

Eras respetado y admirado por todos y tu no supiste verlo, simplemente te dignaste a desaparecer y a borrar todos tus mensajes, videos.........dejando cojos un monton de posts y lo que es peor, a un monton de foreros y compañeros que disfrutaban contigo y con tu musica.

Todos en la vida tenemos problemas Cesar, pero no creo que fuera justo que nos trataras asi a los que por aquel momento estabamos compartiendo el foro.

Por mi parte ahora mismo no se que decir, porque me lleve una tremenda decepcion con tu actitud.............

Como ya te han dicho la administracion tendra la ultima palabra, pero no creo que tu figura se respete de la misma manera de antes, y todo por una causa muy clara: desconfianza......

No sabes lo que me entristece tener que decirte estas palabras................

Aun asi me alegro enormemente de que estes bien y espero que todo aquello que te hacia mal por dentro se haya aliviado.


Gracias tio,

Dicen que a la tercera va la vencida.

Un abrazo :saludo:
---------------------------------
normal escribió:
Hye, César, ¡¡Vaya sorpresa!!. Recibe un caluroso abrazo de mi parte.
Espero, de verdad, que puedas, continuar entre nosotros.


Muchas gracias :saludo:
---------------------------------
pelolaviola@hotmail.com escribió:
Soy relativamente nuevo en éste Foro, no te conozco, no sé lo que pasó contigo, solo puedo advertir, que a muchos les encantaría tenerte de nuevo, solo tengo en claro que tienes un año más que yo, y éso me alegra, porque acá hay muchos chicos y hay que educarlos y guiarlos no solo en la música sino en la parte humana que es la más importante, y por tener ésa edad , tú y yo de una manera u otra somos ejemplo para ellos, entonces la cosa pasa, por no desilucionarlos.- Me explico ?
Espero que tengas ésa oportunidad.- Bienvenido al Foro.-


Muchas gracias :saludo:
Subir
phakkito
#31 por phakkito el 12/04/2008
Rebienvenido al Foro Cesar, espero que esta nueva bienvenida sea la definitiva y encuentres "tu espacio" entre nosotros.
Pasate por el hilo de la quedada, y veras que dentro de este foro hay todas las tendencias, edades y estilos... y que se puede convivir perfectamente en armonía entre todos.....

Al fin y al cabo.. esto es musica.... algo para disfrutar....:D

un saludo...
Subir
---1---
#32 por ---1--- el 12/04/2008
ozzio escribió:
no lo conozco, pero creo que todo el mundo se merece otra oportunidad ;)


Muchas gracias :saludo:
---------------------------------
dannyroses23 escribió:
bienvenido De Nuevo César


Muchas gracias :saludo:
Subir
manu2000
#33 por manu2000 el 12/04/2008
Hey César,me alegro de que te reincorpores al foro,aquí estamos los de siempre y una multitud de gente nueva.
Me alegro que la administración te haya permitido reincorporarte al foro,eso dice mucho de su parte.Borrón y cuenta nueva.
Bienvenido de nuevo.
Subir
---1---
#34 por ---1--- el 12/04/2008
Administradores escribió:
Desde la Administración queremos dar de nuevo la bienvenida a César Fornés Berlanga, el cual deberá reincorporarse plenamente con su antiguo nombre de usuario.

Saludos y te deseamos la mejor estancia posible en Guitarristas.info :saludo:


Muchisimas gracias por vuestra confianza, ahora mismo me siento el hombre mas feliz del mundo.

Un fuerte abrazo :saludo:
---------------------------------
Julio escribió:
Hola César, bienvenido de nuevo. ;)

Te he enviado un privado con la nueva contraseña para el usuario "César Fornés Berlanga", recuerda que podrás cambiarla en tu Panel de Control, una vez la estés utilizando deshabilitaremos la cuenta "berlanga".

Saludos. :saludo:


Muchas gracias tio, ahora en un momento ya voy a entrar con mi antiguo nombre artistico y con esa contraseña nueva que me acabas de dar.

Un abrazo :saludo:
---------------------------------
phakkito escribió:
Rebienvenido al Foro Cesar, espero que esta nueva bienvenida sea la definitiva y encuentres "tu espacio" entre nosotros.
Pasate por el hilo de la quedada, y veras que dentro de este foro hay todas las tendencias, edades y estilos... y que se puede convivir perfectamente en armonía entre todos.....

Al fin y al cabo.. esto es musica.... algo para disfrutar....:D

un saludo...


Gracias tio :saludo:
---------------------------------
manu2000 escribió:
Hey César,me alegro de que te reincorpores al foro,aquí estamos los de siempre y una multitud de gente nueva.
Me alegro que la administración te haya permitido reincorporarte al foro,eso dice mucho de su parte.Borrón y cuenta nueva.
Bienvenido de nuevo.


Si que dice de su parte, porque sinceramente yo no pensaba que me fueran a dar otra oportunidad, cosa que hubiera comprendido perfectamente.

Por lo que estoy contento a tope.

Un abrazo :saludo:
Subir
Tonyguitar
#35 por Tonyguitar el 12/04/2008
berlanga escribió:
Muchisimas gracias por vuestra confianza, ahora mismo me siento el hombre mas feliz del mundo.

Un fuerte abrazo :saludo:
:saludo:

me alegro mucho por ti,he estado siguiendo este post desde que lo pusiste y leyendo todo lo que he leido se aprecia y se nota mogollon que eres un buen tio y la gente de este foro te aprecia por que esta clarisimo que eres una buena persona y bueno desde luego aqui tienes un colega para lo que necesites,suerte amiguete :)
Subir
diegopg
#36 por diegopg el 12/04/2008
Debo ser el unico que pienso asi , pero bueno.
Por mi parte me engañaste una vez , creiste recapacitar , y yo crei que recapacitabas , luego demostraste que no.

Por mi parte te respetare como a todos los otros usuarios , pero hasta ahi.
Espero por el bien de todos que no te vuelvan a salir esos malos royos en tu cabeza :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo