Necesito una segunda oportunidad

Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 12/04/2008
berlanga escribió:
Muchas gracias :saludo:
---------------------------------


Muchas gracias y haber que pasa :saludo:

yo no estaba en el foro cuando paso todo esto,pero la verdad es que no se a que viene que te rebajes tanto a la gente pidiendo disculpas como su hubieses matado a alguien,yo que quieres que te diga tio,si lo que hiciste estuvo mal(cosa que a mi me da iugal por que ni me va ni me viene),con no volver hacerlo sobra,pero tampoco hay que ir tirandose tanto por el suelo,no se,parece que necesites que aqui te perdonen la vida o algo asi para sentirte mas tranquilo o mas agusto contigo mismo no se tio,espero que entiendas que lo que quiero decirte es que no creo que hayas hecho nada tan gordo como para que debas sentirte mal,esto es solo un foro,yo si algun dia me enfado con el foro,me cagaria en la putisima madre de todo el mundo y me quedaria tan agusto,pero para eso tendria que tener motivos claro :D y no me los da nadie
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kaazad
#14 por kaazad el 12/04/2008
Suscribo todo lo comentado por Metillico, muy sensatos sus comentarios.
Me alegra ver que vas mejor, después de todo este tiempo, ya todo queda en manos de la Administración.

Saludos :saludo:
Subir
KikeAOR
#15 por KikeAOR el 12/04/2008
Bueno Cesar, ya no seria la 2ª oportunidad, sino la 3ª, porque recuerdo que la primera vez tuviste un amago de hacer algo que mas adelante le hiciste a este foro.

Eras respetado y admirado por todos y tu no supiste verlo, simplemente te dignaste a desaparecer y a borrar todos tus mensajes, videos.........dejando cojos un monton de posts y lo que es peor, a un monton de foreros y compañeros que disfrutaban contigo y con tu musica.

Todos en la vida tenemos problemas Cesar, pero no creo que fuera justo que nos trataras asi a los que por aquel momento estabamos compartiendo el foro.

Por mi parte ahora mismo no se que decir, porque me lleve una tremenda decepcion con tu actitud.............

Como ya te han dicho la administracion tendra la ultima palabra, pero no creo que tu figura se respete de la misma manera de antes, y todo por una causa muy clara: desconfianza......

No sabes lo que me entristece tener que decirte estas palabras................

Aun asi me alegro enormemente de que estes bien y espero que todo aquello que te hacia mal por dentro se haya aliviado.
Subir
Normal
#16 por Normal el 12/04/2008
Hye, César, ¡¡Vaya sorpresa!!. Recibe un caluroso abrazo de mi parte.
Espero, de verdad, que puedas, continuar entre nosotros.
Subir
KikeAOR
#17 por KikeAOR el 12/04/2008
tonygtguitar escribió:
yo no estaba en el foro cuando paso todo esto,pero la verdad es que no se a que viene que te rebajes tanto a la gente pidiendo disculpas como su hubieses matado a alguien,yo que quieres que te diga tio,si lo que hiciste estuvo mal(cosa que a mi me da iugal por que ni me va ni me viene),con no volver hacerlo sobra,pero tampoco hay que ir tirandose tanto por el suelo,no se,parece que necesites que aqui te perdonen la vida o algo asi para sentirte mas tranquilo o mas agusto contigo mismo no se tio,espero que entiendas que lo que quiero decirte es que no creo que hayas hecho nada tan gordo como para que debas sentirte mal,esto es solo un foro,yo si algun dia me enfado con el foro,me cagaria en la putisima madre de todo el mundo y me quedaria tan agusto,pero para eso tendria que tener motivos claro :D y no me los da nadie



Tony, ya no se trata de rebajarse, pero deberias saber todo lo que paso con Cesar antes de decir nada ;)

Aqui no queremos que se rebaje ni se arrastre por el suelo, pero vamos, nos dejo colgados a muchos compañeros y a mucha gente del foro le hizo mucho mal al borrar todas sus aportaciones, con una rabieta mas digna de un niño de 7 años que de una persona de su edad.

Ya lo he dicho antes y añado que si te permiten quedarte tendras que ganarte la confianza a base de hechos y no palabras.

Un saludo
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#18 por pelolaviola@hotmail.com el 12/04/2008
Soy relativamente nuevo en éste Foro, no te conozco, no sé lo que pasó contigo, solo puedo advertir, que a muchos les encantaría tenerte de nuevo, solo tengo en claro que tienes un año más que yo, y éso me alegra, porque acá hay muchos chicos y hay que educarlos y guiarlos no solo en la música sino en la parte humana que es la más importante, y por tener ésa edad , tú y yo de una manera u otra somos ejemplo para ellos, entonces la cosa pasa, por no desilucionarlos.- Me explico ?
Espero que tengas ésa oportunidad.- Bienvenido al Foro.-
Subir
KikeAOR
#19 por KikeAOR el 12/04/2008
pelolaviola@hotmail.com escribió:
Soy relativamente nuevo en éste Foro, no te conozco, no sé lo que pasó contigo, solo puedo advertir, que a muchos les encantaría tenerte de nuevo, solo tengo en claro que tienes un año más que yo, y éso me alegra, porque acá hay muchos chicos y hay que educarlos y guiarlos no solo en la música sino en la parte humana que es la más importante, y por tener ésa edad , tú y yo de una manera u otra somos ejemplo para ellos, entonces la cosa pasa, por no desilucionarlos.- Me explico ?
Espero que tengas ésa oportunidad.- Bienvenido al Foro.-


Por mi parte y la de muchos compañeros la edad no creo que diga nada en este caso........
Subir
Tonyguitar
#20 por Tonyguitar el 12/04/2008
in_flames1703 escribió:
Tony, ya no se trata de rebajarse, pero deberias saber todo lo que paso con Cesar antes de decir nada ;)

Aqui no queremos que se rebaje ni se arrastre por el suelo, pero vamos, nos dejo colgados a muchos compañeros y a mucha gente del foro le hizo mucho mal al borrar todas sus aportaciones, con una rabieta mas digna de un niño de 7 años que de una persona de su edad.

Ya lo he dicho antes y añado que si te permiten quedarte tendras que ganarte la confianza a base de hechos y no palabras.

Un saludo


si tienes razon amiguete :D para estar en el foro hay que atenerse a las normas por que las pone el dueño del foro y esta en su derecho que para eso lo ha hecho el,yo no creo que merezca la pena complicarse la vida haciendo cosas raras por que el foro es muy util,yo he aprendido muchiiisimo desde que entro aqui y he hecho un monton de amiguetes y se comparte musica,ideas he vendido algunos cacharros etc y he podido dar a conocer mi musica y vosotros todos la mayoria me habeis ayudado mogollon y
os estoy muy agradecido,luego si veo alguna cosa que no me gusta con pasar y hacer como que no he leido nada esta to arreglao,pero supongo que eso nos pasa a todos :D
cada uno es como es y yo tengo mas defectos que nadie,cuando hago alguna cosa mal hecha y me doy cuenta que me he equivocao agacho las orejas y no lo hago mas :D
Subir
walls
#21 por walls el 12/04/2008
berlanga escribió:
Joder tio, no te puedes ni imaginar lo que me he acordado de ti y lo que te he hechado de menos y muchas veces estuve a punto de contactarte en tu pagina de YouTube, pero me daba miedo de que me fueras a mandar a tomar por el.............. despues de la tonteria que hice aqui y nunca me atrevi.

Un fortisimo abrazo :saludo:


Yo no tengo porque mandarte a tomar por el..........

Vamos creo que ni yo ni nadie, pero esto funciona asi, dentro de un foro es como una pequeña comunidad que vive en sociedad y hay unas reglas que respetar como en la vida misma si alguien se las salta es normal que el peso de la "ley" caiga sobre sus cabezas, pero vamos que a mi no me has echo nada como para que te diera miedo intentar comunicarte conmigo.

Y yo por la parte que me toca estoy encantadisimo de tener a una persona tan interesante, carismatica, creativa y que tiene tanto que enseñar a los demas como eres tu, aparte de todo eso por la gran humanidad que desprende tu persona tambien.

Pero como ya te he dicho y te diran los demas, solo la administración es la mas sabia y ella sabra lo que tiene que hacer.

Ya ha pasado mucho tiempo y me imagino que las cosas pasan y queda el recuerdo de las cosas buenas y no de las malas.

Aqui en este foro ademas sabemos que es uno de los mas permisivos por no decir el mas permisivo, democratico y tolerante que conozco, hay que hacerla muy gorda y reiteradas veces para que baneen a alguien, no estoy diciendo que lo tuyo a nivel personal fuera algo grave pero a nivel comunitario si lo fue, por lo menos de eso te has dado cuenta y espero de corazón que vuelvan a depositar confianza en tu persona y que por tu parte tu también actues con la mejor fe que puedas.

Bueno lo dicho, a ver que pasa, suerte y de nuevo un abrazo pero sin mariconadas:p

Pd: Tonyguitar relajate un poquito mijo, que los nervios no traen nada bueno:D
Subir
Administradores mod
#22 por Administradores el 12/04/2008
Desde la Administración queremos dar de nuevo la bienvenida a César Fornés Berlanga, el cual deberá reincorporarse plenamente con su antiguo nombre de usuario.

Saludos y te deseamos la mejor estancia posible en Guitarristas.info :saludo:
Subir
ozzio
#23 por ozzio el 12/04/2008
no lo conozco, pero creo que todo el mundo se merece otra oportunidad ;)
Subir
Tonyguitar
#24 por Tonyguitar el 12/04/2008
walls escribió:


Pd: Tonyguitar relajate un poquito mijo, que los nervios no traen nada bueno:D

hey socio,aqui ando pegandole a las 6 cuerdas y refrescando a ver que cuenta la peña :D no me hagas mucho caso que no ando mu bien de la oya xDDDDD :D
ozzio escribió:
no lo conozco, pero creo que todo el mundo se merece otra oportunidad ;)
ya se la han dao compadre :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo