Necesito saber que opinais de este ampli!

Mr.Crowley
#49 por Mr.Crowley el 25/01/2008
Gracias,
yo lo quiero para tocar por casa, y me interesa un buen limpio (ya lo saturaré con pedales).
Por cierto, buenos videos en el canal de youtube ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fali
#50 por fali el 25/01/2008
Gracias tio. Para casa limpito es muy bueno, tiene un limpio gordito y cremoso como habras visto en youtube, pero demasiado limpio para tocar solos, jejeje, como veras se me quedaba corto de mordiente y tenia que estar aporreando las cuerdas fuerte siempre...

Por cierto, a ver si cambias el avatar que llevas con el mismo mas de dos años, jejejeje
Subir
Mr.Crowley
#51 por Mr.Crowley el 25/01/2008
Fali escribió:
Por cierto, a ver si cambias el avatar que llevas con el mismo mas de dos años, jejejeje
:risa:

Lo pondré en tareas pendientes :D
Subir
fali
#52 por fali el 25/01/2008
yo te lo digo porque tanto tiempo con ese acorde en esa postura no tiene que se bueno... :risa: te va a caer una tendinitis de avatar...
Subir
Dani
#53 por Dani el 25/01/2008
A ver "tengounaguitarrabarata", debes tener en cuenta una cosa, no hay que comprar el ampli por la potencia maxima que tenga, sino por las necesidades reales que tienes, para ensayar, tocar en bares, garitos y similares, un ampli de 100W no lo vas a poner a tope, o por lo menos y he tocado musica muy burra, con baterias animalacos y nunca me ha hecho falta, en serio.

Esto de la potencia, para tocar con caña con las valvulas es importante, porque el sonido mas guapo se consigue cuando saturas no solo en el previo, sino tambien en la etapa de potencia.

Si el ampli es de transistores esto cambia, ya que cuanta mas caña le des a la etapa, mas probable es que te meta una distorsion que no es "bonita"...

Pensad lo que necesitais, y no actueis solamente pensando que el ampli que se debe tener para tocar en directo es un cabezal 100W + pantalla 4x12 y si no tienes pasta, pues combo, asi es como yo lo pensaba, y me equivoque.
Subir
rantamplan
#54 por rantamplan el 03/02/2008
yo tengo un Crate de GT-65 de 65w y he dado conciertos en todos los lados, incluso al aire libre y salas grandes (sonorizandolo, claro)

Para ensayar lo suelo tener al 3 o al 3 y medio, y suena de puta madre. Para los conciertos sobre el 5 o el 6, depende del local. El canal limpio suena muy bien y tiene 2 distorsiones, de la cual solo me gusta una, pero me encanta.

Cuando yo me lo compre estaba a 400€, luego me eche a llorar cuando lo vi en Alemania sobre 250€ un año despues. Si pudieras encontrar uno, creo que esta sobre los 250€ el de 65w y por unos 400€ el de 120w, aunque en alemania han desaparecido

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo