Necesito saber que opinais de este ampli!

arcangel
#13 por arcangel el 21/01/2008
hola que hay, decir que yo tuve el fender fm 212 para tocar en casa y muy bien el canal limpio y la saturacion incluso,pero a poco volumen ojo! en cuanto le petas un poco suena a cacharro,los altavoces son malos a mi gusto y el cajon da mala resonancia.en mi opinion para dar caña no vale.
saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
psychopath_rock
#14 por psychopath_rock el 21/01/2008
bueno entonces como kedamos???

seria bueno pillarlo o buscar otro mejor??? tened en cuenta mi presupuesto.
Subir
arcangel
#15 por arcangel el 21/01/2008
echa un vistazo si quieres a Combo Guitar Amp at Playback
elije los que te gusten y se ajusten a tu presupuesto y luego busca referencias en los foros,es mi consejo
saludos
Subir
tengounaguitarrabarata
#16 por tengounaguitarrabarata el 21/01/2008
Bueno, primero daros las gracias, siempre estais ahi cuando se necesita, eso se agradece.

Hemos estado hablandolo Psychopath_rock y yo...y posiblemente no compra el fender, aunque no lo sabemos seguro.

Un amigo vende un Behringer de 100w que yo mismo lo probe, y a bajo volumen (en un ampli de 15w seria a altos..xD) sonaba muy bien, y distorsion cañera con el Hi-Gain que tiene.

El modelo es Behringer LX112, es de 120w, y lo vende sobre 260€ creo que me dijo.

¿con este ampli al dar caña para conciertos en pubs o bares sirve? ¿no sonara a mierda pinchda con un palo? xD

:saludo:
Subir
marrete
#17 por marrete el 21/01/2008
Yo al final siempre acabo recomendando el mismo...

Line 6 SPider III
Subir
Metillico
#18 por Metillico el 21/01/2008
La verdad, yo no me atrevo a recomendar algo que no he visto en mi vida.
Pero habiendo visto el post que hizo Rubiolus en su día del Fame de 15w., de ver como estaba montado, y de que según su opinión sonaba más que decente, yo me pensaría con tu presupuesto en el de 30w. ese que comentó dvinuesa.
Por lo menos si estoy seguro que se va a comer al Beringher ese.
Es una lástima que no haya más gente que los conozca para comentar algo.
A ver si se pasa Yherman, que se pilló creo que el de 50w.:saludo:
Subir
Jorge Rubiales
#19 por Jorge Rubiales el 21/01/2008
El behringer lo he oido en directo, y suena a juguete.....al principio te sonara bien porque seguramente no estes acostumbrado al alto volumen y eso siempre impresiona un poco, pero cuando lo comparas al lado de otro ampli no veas como pierde....
Subir
rafadc
#20 por rafadc el 21/01/2008
Yo de ti me pasaba por una tienda y probaba todo lo que pudiera. Los fender frontman los van a tener en cualquier lado.

Yo, de ser tu, también tiraría por un combo valvular como te dicen por aqui. Con un 30w ya deberías hacer el sonido de uno de 100 a transistores.
Subir
tengounaguitarrabarata
#21 por tengounaguitarrabarata el 21/01/2008
El Line 6 Spider de 75w tiene buena pinta. ¿son watios suficientes para dar concierto?

¿que tal suena? ¿como a juguete como el behringer? ¿o es mejor?
Subir
Ikazategi
#22 por Ikazategi el 21/01/2008
antes no he dicho porque no me gustaba este ampli, porque de este se ha hablado largo y tendido en el foro y he dicho mil veces por que no me gusta..

yo creo que este ampli para lo que cuesta no ofrece tanto como dicen..

es tipico oir que tiene distorsion mediocre pero un limpio muy bueno tipico fender...

es una mentira como un piano.. ese ampli no se parece al clasico limpio fender en nada, suena a juguete, ni buen limpio ni buena distorsion, ruido de fondo, ni de coña da los 100 watts que dicen, sonido sin cuerpo, sin presencia...

en fin ,que por esos precios hay otros amplis..

yo tube un crate y son muy buenos... quiza algo mas caros, pero vale la pena.. sino ojear la segunda mano.. quiza merezca la pena..

Un saludo!
Subir
Dani
#23 por Dani el 22/01/2008
Yo cometi un error comprandome un ampli de 120W con una valvula en el previo en vez de uno de 30W todo valvulas, supongo que fue porque el de 30W lo veia como que no serviria para conciertos o algo asi... tu veras. prueba un ampli de 30W a valvulas y ponlo al 10 de volumen y ya me diras si no te parece atronador y veras como te mola el caracter de la distorsion de valvulas en la etapa de potencia.
Subir
fali
#24 por fali el 22/01/2008
dvinuesa escribió:
Yo cometi un error comprandome un ampli de 120W con una valvula en el previo en vez de uno de 30W todo valvulas, supongo que fue porque el de 30W lo veia como que no serviria para conciertos o algo asi... tu veras. prueba un ampli de 30W a valvulas y ponlo al 10 de volumen y ya me diras si no te parece atronador y veras como te mola el caracter de la distorsion de valvulas en la etapa de potencia.


No le hagas caso a este hombre, que como pongas un 30W a tope se te va a caer la cabeza!!! ya suena atronador el harley benton y son 5W!!!!
---------------------------------
eso si, con 30W a valvulas das conciertos, ensayas, y dejas sordo al bateria....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo