Necesito saber que opinais de este ampli!

psychopath_rock
#1 por psychopath_rock el 21/01/2008
Hola a todos!

bueno, en primero quiero que opineis este ampli

FENDER FM212R - Thomann Cyberstore Español

lo necesito para poder ensalar con mi :banda_rock: grupo. en mi grupo esta jose (tengounaguitarrabarata). querria saber si es bueno para temas de rock y heavy.

eske en los ensallos nos kedamos un poco :| cortos de sonido por la bateria, k suena muy fuerte y como e visto este que tiene buen precio...

tambien kerria saber la buena distorsion que tiene, el limpio y k otras alternativas tengo en otros amplis. en este momento poseo alrededor de unos 320€. asi k no os paseis xD

bueno, siento tanto tocho xD

Gracias:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ikazategi
#2 por Ikazategi el 21/01/2008
pues yo no lo compraba ni a tiros...


de segunda mano seguro que tienes mejores amplis por ese precio...
Subir
tengounaguitarrabarata
#3 por tengounaguitarrabarata el 21/01/2008
Ami el ampli me gusta, de distorsion puede que no sea muy bueno, pero el limpio dicen que si, ademas, Psychopath_rock tiene un multiefectos Zoom de la gama de los 100-150€, y el sonido lo aria con este multiefectos.

De todas formas cuando contesteis, por favor, podeis decir el porque? puede que sea malo...peor di el porque, que me quedo con la intriga jajaja

Y decid otras alternativas, necesitamos opiniones.
Subir
fernando_canarias
#4 por fernando_canarias el 21/01/2008
Jeje ola. Yo he probado ese ampli y a mi me gusta tambien su sonido . El canal limpio es bestial, te puedo decir k de lo mejorcito en amplis de ese mismo precio, claro k tambien es un fender no te olvides y k por ello te ofrece una calidad k otros amplificadores no tienen.La distorsion no me ilusiona mmucho , pero no es problema porke te compras un efecto si no te gusta y listo.Para ser de transistor su limpio es bueno. Si te gusta su sonido compratelo, encontraras poco k te ofrezca ams calidad k este amplificador.saludos y adios
Subir
Dani
#5 por Dani el 21/01/2008
Hechale un vistazo a estos amplis completamente a Valvulas, no conozco como suenan, pero por esos precios y sabiendo que estas tiendas no te ponen problemas para devolver los equipos... yo en breve me pillare uno de estos.

Con el de 30W a valvulas (si son como todos los amplis a valvulas) no tendras ningun problema para ensayar o dar conciertos, te lo garantizo.

50 W

30 W

100W 2x12
Subir
fali
#6 por fali el 21/01/2008
ese ampli es lo mismo que los MG de marshall... es de juguete, te ofrecen 100W(que no los da ni de coña), y el sonido es bastante bastante feo... yo ni regalao!!! tienes mejores opciones por el mismo precio.... mira los que te dice dvinuesa o algun crate a transistores...
Subir
fredor
#7 por fredor el 21/01/2008
¿Has visto este post?

Guitarristas.Info - Ampli MARSHALL JTM30 todo valvulas


Esto si que es un ampli...:p
Subir
fali
#8 por fali el 21/01/2008
joder, esque comparar ese marshall con aquel fender... uno es de plastico de juguete y el otro es un ampli de gama alta...
Subir
tengounaguitarrabarata
#9 por tengounaguitarrabarata el 21/01/2008
Los crate tambien tienen buena pinta. Lo que pasa es que el presupuesto que tiene Psychopath-rock es de 320€....¿Que ampli le recomendais por ese precio?

PD: Soy el otro guitarra de su grupo, lo digo por si veis que contesto como si fuese psychopath! jjjajaja
Subir
averhid
#10 por averhid el 21/01/2008
pues si no es tu sonido definitivo, buscas potencia y le das la ayuda de algun pedal no te lo pienses.Yo lo compre por ese motivo y no me arrepiento. a y el mg de marsall es peor.
Subir
tengounaguitarrabarata
#11 por tengounaguitarrabarata el 21/01/2008
Lo del MG de marshall se que es peor, lo se yo mismo que tengo uno, pero es peor depende con quien compares, si te refieres a los de 100w dicen que son peores, el mio es el MG15CD y suena mejor que muchos amplis pequeños que e probado...

Y si, mi amigo busca la potencia para ensayar y para cuando tengamos que ir de bolo. El ya usa un multiefectos, un zoom, ya os lo e diho antes.
El ampli lo veo bueno por relacion precio-potencia, que CREO que es lo que importa teniendo ya un multiefectos.

¿como lo veis?
Subir
Jorge Rubiales
#12 por Jorge Rubiales el 21/01/2008
Por favor usen el buscador, que de este ampli se ha escrito la de dios ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo