Necesito saber que guitarra tengo

  • 1
mästeroz
#1 por mästeroz el 29/11/2010
hola que tal, hace como dos años me compre una guitarra usada... mi primer guitarra.. y bueno era lo que habia... resulto ser una muy buena guitarra.. suena re copada! mejor que la yamaha de un amigo.. demasiado mejor.
cuando la compre.. me dijo el flaco que era yamaha tambien.. pero mucho no le crei... no tiene marca la guitarra ni nada.
bueno si alguien me ayuda o me tira alguna idea de como ver que marca es.. le agradeceria.
aca algunas fotos.. aah ahora esta toda desarmada.. y estoy por despintarla...

no se mucho de como postear aca y si esta bien ubicado en esa seccion .. pero bueno avisen y si algo esta fuera de lugar o incorrecto avisen y lo arreglo!

gracias por ayudar![IMG][/img]002c7c74f2872890253b802a7cc91-847108.jpg

[IMG][/img]0d7fce9db6f681cfdafe605fd5db3-847108.jpg


[IMG][/img]a1dd687011da9e66f2fb5c44f6058-847108.jpg


[IMG][/img]3148be1f9398376914f935a816c3b-847108.jpg

gracias!!! :|




aaah yse me ocurrio otra cosa....

no le puedo poner palanca de tremolos.. va.. creo que no puedo.. intente con un monton y la lleve a un local de instrumentos musicales.. y me dijeron que no le entraba ninguna.. que onda.. es bastante viej de echo estaba bastante oxidada en todos lados... pero bueno ahi va una foto la rosca empieza por la mitad mas o menos. y el aujerito es muy chico.. alguna sugerencia con eso!? que no sea comprar uno nuevo porque con esto del despintado no tengo un sope...

[IMG][/img]b8f0de0122d257625d93a5691be5e-847108.jpg


495fe43b926f3414d8f7105413918-847108.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
davidcondea
#2 por davidcondea el 29/11/2010
A mi me parece una Squier.
Subir
mästeroz
#3 por mästeroz el 29/11/2010
DavidCondeA escribió:
A mi me parece una Squier.


pero hay alguna forma de saber el fabricante? ya que medijeron que era yamaha.. pero ni idea... quiza dijo eso para justificar el precio.. anda a saber..
y alguna sugerencia con lo de la palanca de tremolo?


:no_lo_se:
Subir
magia2000
#4 por magia2000 el 29/11/2010
Masteroz Squier es la marca, es la segunda marca de Fender, y si a mi tambien me parece una Squier
Subir
mästeroz
#5 por mästeroz el 29/11/2010
magia2000 escribió:
Masteroz Squier es la marca, es la segunda marca de Fender, y si a mi tambien me parece una Squier


aaah gracias! no tengo ni idea de marcas..:P pensaba que era el modelo o algo asi.... pff.. que ignorante. jaja

gracias che! la compre a 200 mangos.. usada vieja y re tirada... de a poco la voy poniendo al dia.. igualmente me re gusta el sonido!

alguna sugerencia con lo de la palanca?! (ya que estamos pregunto!!) :risa: :brindis:
Subir
3mp3
#6 por 3mp3 el 29/11/2010
Cómo te dice que es yamaha si ni tiene marca? es como decir .. te vendo una guitarra igual y te digo que es una dean vendetta.. jajajajaajaj!
Subir
siranin
#7 por siranin el 30/11/2010
es justito la 2°da marca de fender (unas de las mejores guitarras del mundo) ok saludos;)
---------------------------------
y ademas en el local que fuiste para estar seguros hubieras preguntado
Subir
ondarecords Baneado
#8 por ondarecords el 30/11/2010
Cambialé el puente completo con muelles y palanca incluidos, ese tipo de puente lo encuentras desde 15€ en cualquier tienda de instrumentos, a mi me pasaba lo mismo , que se jodio la rosca de la palanca y ninguna roscaba bién , le cambié el puente completo y no me arrepiento.
Subir
moonmark
#9 por moonmark el 30/11/2010
Sabra Dios que marca es.. parece Squier, pero no me late!!! ademas da la impresion de ser de laminado...
Subir
Wyre Phenom
#10 por Wyre Phenom el 30/11/2010
Mira yo te aseguro q es Squier te dire porque para empezar hay una patente de fender que dise que nadie puede reproducir la forma del mastil en legal Yamaha no puede hacerlo asi que modifica su mastil en una forma asi Imagen no disponible para hacer legal su asunte de yamaha tiene que modificar la forma de su pacifica asi que se desvia del diseño origianl
2.- tambien la patente señala que el cuerpo no puede ser reproducido por otra compañia.
asi que no es yamaha.
por decir diciendo te engañaron es squier aproximadamente le calculo que es affinity y que deveria averte costado 190Dls espero averte ayudado saludos
Subir
titoleiva
#11 por titoleiva el 30/11/2010
definitivamente por la forma del cuerpo y clavijero no es una Yamaha, pero tampoco me parece mucho una Squier, la pintura que tiene no debe ser la original.

la forma del cuerpo y el clavijero no aseguran que sea Squier he visto algunas marcas pequeñas que los reproducen tal cual.

incluso podría ser hecha en casa o algo así, si das mas información como el que dicen las patillas o algún letrero que tenga por ahí escondido te podrían ayudar mucho mas
Subir
Lluch Duran
#12 por Lluch Duran el 30/11/2010
En las squier no estaba grabado el hierro del bolt-on? Pregunto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo