Necesito saber que ampli comprar, que no me quede ni pequeño ni grande

#1 por highvoltagej7 el 07/11/2010
hola, amigos estoy interesado en adquirir un ampli bueno pero no excesibamente caro (al rededor de 200 eur) necesito escuchar vuestros consejos y recomendaciones.
Subir
--244937--
#2 por --244937-- el 07/11/2010
Hola, lo quieres para tocar en casa o para ensayo/directo? tendrias que dar mas datos aparte del presupuesto asi te podran aconsejar mejor. Estilo/s que tocas, si quieres valvulas, transistores, hibrido, ...lo tipico vamos. Saludos.
Subir
#3 por highvoltagej7 el 07/11/2010
Sam1977 escribió:
Hola, lo quieres para tocar en casa o para ensayo/directo? tendrias que dar mas datos aparte del presupuesto asi te podran aconsejar mejor. Estilo/s que tocas, si quieres valvulas, transistores, hibrido, ...lo tipico vamos. Saludos.

Es para casa (transitor) me gusta el clean, pero tmb toco algunas d metallica y saxon.
Subir
#4 por noldor el 07/11/2010
el roland cube de 20 que tengo por ejemplo para lo que comentas esta genial.Aunque te podrias pillar el de 40w por ejemplo o el de 30 y asi por si alguna vez tocas con algun amigo tienes algo mas de potencia.Tiene unos limpios muy buenos,y la distorsion tambien esta muy bien.

Todo el mundo puede tocar una guitarra pero hacerla sonar........es otra historia.

Subir
#5 por highvoltagej7 el 07/11/2010
lo miraré. Gracias :ok:s
Subir
#6 por andresiscariote el 08/11/2010
Mírate lo Fender Frontman... Son muy baratos y tienen un sonido estupeendo!
Subir
#7 por xabdeth el 08/11/2010
Pepe97 escribió:
Mírate lo Fender Frontman... Son muy baratos y tienen un sonido estupeendo!

Te refieres solo al limpio no? porque la distorsion nada de nada..
Subir
#8 por andresiscariote el 08/12/2010
XabDeth escribió:
Te refieres solo al limpio no? porque la distorsion nada de nada..

Le puedes meter un pedalito decente, un boss ds o una pedalera
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo