Necesito un Review del Boss DD-7 (delay)

  • 1
joze156
#1 por joze156 el 04/02/2010
Hola a todos los guitarreros, les cuento mi lio, yo tengo el pedal Boss, dd3 de delay, me parece un pedal excelente y la verdad es que no lo cambiara, pero resulta que encontre el DD-7 a un precio sumamente barato, y estoy pensando si lo compro por que de verdad me parece un regalo.

Si alguien me podria poner un review del pedal, y si es posible en que supera al DD-3

Agradesco anticipadamente

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mauri
#2 por mauri el 04/02/2010
En internet esta lleno de informacion de este pedal.
Si entiendes algo de ingles fijate en esta review:
http://www.musicradar.com/gear/all/guitars/fx/delay/dd-7-delay-172066/review
Subir
jony_guitarfly
#3 por jony_guitarfly el 22/02/2010
wow man, yo tengo el dd-7 :ok:
supera en todo al dd 3, es totalmente otra, cosa
tiempos mas largos de deelay, entrada y salida stereo, loopers de 40seg, tap delay, con 4 figuras ritmicas...
supera en todo... :risa:
Subir
bart_288_1
#4 por bart_288_1 el 23/02/2010
Mira esto:





Bye.
Subir
David
joze156
#6 por joze156 el 24/02/2010
Gracias gente por las respuestas, lastima que el tipo cambio de opinion a ultimo momento y no consegui el pedal, dudo conseguir un DD-7 como uevo por 50 Dolares :(
Subir
lufemada
#7 por lufemada el 16/07/2010
Saludos. Yo tengo el Boss DD-7 y tiene buen sonido y todo pero la verdad no es lo que esperaba, es mi primer pedal boss y algo que no me gusta es que no puede setear un tiempo en ms especifico, me gusta U2 y si necesito por ejemplo un delay de 350ms no tengo ni idea como hacerlo, se que tengo que ponerlo entre 200-800ms pero igual. Alguna ayuda??
Subir
1
jony_guitarfly
#8 por jony_guitarfly el 19/07/2010
edge usa un delay Line 6 DL-4...
yo estaba apunto de comprar ese pero opte x un dd-7 y un echohead de marshal, es todo lo q necesito...
y si quieres tocar U2 necesitas usar el tap, generalmente lo usan en corchea con puntillo, q es el q esta en los 800ms, setas la figura q vas a usar, marcas con el tap el tiempo de la cancion, empiesas a tocar...
espero q te sirva...
el DD-7 es de los mejores delas del mercado...
Subir
1
lufemada
#9 por lufemada el 21/07/2010
Saludos. Sabes de algun video donde expliquen bien como hacerlo?? La verdad que el DD-7 casi no lo uso. Estoy usando el delay de mi Zoom 707II como es digital puedo setear mas facil el tiempo.
Subir
bart_288_1
#10 por bart_288_1 el 21/07/2010
Lufemada escribió:
Saludos. Sabes de algun video donde expliquen bien como hacerlo?? La verdad que el DD-7 casi no lo uso. Estoy usando el delay de mi Zoom 707II como es digital puedo setear mas facil el tiempo.



Hola:
Deberías tener en cuenta que el recorrido del knob del tiempo (delay) va desde un mínimo a un máximo. Si quieres un valor intermedio, sólo debes calcular en qué punto estaría en este recorrido. Por lo menos, así lo hago con mi Me-50, la cual tiene el mismo tipo de delay y forma de setearlo. No vas a encontrar una manera de hacerlo exactamente.

Bye.
Subir
lufemada
#11 por lufemada el 25/07/2010
Saludos. Alguien sabe como funciona exactamente lo del Tap para seleccionar el tiempo?? He buscado videos pero no encuentro. Gracias.
Subir
jony_guitarfly
#12 por jony_guitarfly el 27/07/2010
bue primero necesitas un pedal externo para usar el tap, o sino apretando dos segundos el pedal activas la misma funcion, y respecto de los modos cada uno tiene una figura diferente; si lo pones en 3200ms el delay marcara negras respecto del pulso q hayas marcado con el tap, si lo pones en 800ms seran corcheas con puntillo, en 300ms: corcheas, y en 50ms: tresillo.
supongo q conoces las figuras, sino te puedes fijar en el manual hay una explicacion muy grafica de como funcionan.
este no es un video de U2 pero lo q hace es muy parecido, y esta usando corcheas con puntillo en su delay q es un DD-5.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
si te quedan dudas solo pregunta, de ultima subo un video explicandote yo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo