Necesito recomendaciones

apoptosis
#1 por apoptosis el 22/03/2015
Saludos a todos. Dentro de poco voy a colgar en la sección de compra-venta un amplificador combo Line6 Spider II, y un cabezal Bugera 333xxl con sistema Infiniun con unos 3 años. Al deshacerme de esto voy a necesitar un combo pequeño a válvulas, explico un poco como va la cosa:

Necesitaría un combo pequeño a válvulas entre 10-20watt. A este combo le voy a conectar un precio T.G. Raxx de Peavey para tener en mi casa un sonido medio decente a válvulas. No estoy muy puesto en amplificadores de guitarras pequeños a válvulas. Voy a mirar el mercado a ver como esta, pero me gustaría tener algunas recomendaciones, siempre es mejor ir cogido de la mano de alguien en estos casos. Un saludos y gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
DragónRey
#2 por DragónRey el 22/03/2015
Sobre que gama de precios estas pensando¿ Y que tipo de sonido buscas?
A mi me gusta mucho el Brunetti Maranello, me parece un previo cojonudo con un tonazo tremendo
Subir
pickman
#3 por pickman el 22/03/2015
Hola, como te dice el compañero, el maranello tiene que sonar muy bien, estuve a punto de pillarlo pero al final cogí uno mayor, el mc2. De sonido ambos son parecidos y la verdad que con cualquiera que tenga un Brunetti que hablo, todos estamos encantados. Eso no quiere decir que haya cosas que mejorarias, pero como sonido base en limpios y crunch para mi los Brunettis son perfectos. Fijate en todo caso en la sección de compraventa del foro, yo encontré el mío ahí y hay muy buena gente y buenos amplis que te pueden servir (dependerá también de tu estilo). Un saludo
Subir
DragónRey
#4 por DragónRey el 22/03/2015
apoptosis escribió:
este combo le voy a conectar un precio T.G. Raxx de Peavey para tener en mi casa un sonido medio decente a válvulas.


No he entendido muy bien esto... si tienes un buen combo a valvulas, vas a tener un buen sonido valvular!

Es que si vas a usar otro previo aparte, que no sea el del propio combo... para eso pillate una etapa a valvulas (por ejemplo la Mesa boogie de 20w) y una pantalla 1x12 o 2x12.
Subir
apoptosis
#5 por apoptosis el 23/03/2015
Pues el estilo que mas toco es metal, aunque también me gustaría que tuviese un buen limpio. El tema es que me gusta mucho como suena el previo que tengo, es cierto, también podría pillarme una eta a válvulas y una pantalla (creo que me saldría mas caro así). La cuestión seria algo que no me ocupe demasiado sitio, aprovechar el previo que tengo y por supuesto, todo a válvulas. Mi inversión oscilaría los 300-350€, no me importa que fuese algo de segunda mano que este decente. Por a mirar lo que me estáis recomendando. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo