Necesito recomendación!

badbull
#1 por badbull el 21/06/2008
Hola a todos. Necesito que me recomienden un pedal multiefecto de cual debería pillarme. Tengo una guitarra básica (las tipicas de las que vienen en un pack de iniciación) con un amplificador cutre de 15 w aunque me quiero comprar la Cort VX-4V.
El caso, es que yo lo que quiero tocar es un sonido que sea muy metalero y duro, especialmente Thrash Metal, y es que el sonido se me queda muy flojo a partir de la 5ª para abajo y tienen un sonido un poco cutre...
Gracias por su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 21/06/2008
mhh pues cuanto quieres gastar? a poco presupuesto estan los Behringer que a mi no me gustan mcuho la verdad pero peus osn baratos, despues pues encontramos el metal zone y el metal muff los cuales dan una distorcion muy buena para trsh y despues pues ya puedes buscar pedales de boutique y modificados como el metal zone modificado por keeley o el box of metal por decir algunos todo depende cuanto quieras gastar
Subir
badbull
#3 por badbull el 21/06/2008
Pues tampoco sería mucha pasta, poco mas de 100 euros o asi...
Gracias por las recomendaciones, voy a buscar videos sobre ellas!
---------------------------------
Por cierto, vi hace tiempo un post me parece que era sobre recomendaciones de pedales multiefectos que entre ella vi el metal zone, uno de death metal y otro que salia la cara de Dimebag Darrell (Pantera). Si alguien pudiera pasarme le link se lo agradecería.
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 21/06/2008
a pues mira

en google le das buscar boss y ya encuentras el metal zone
despeus igual en google le das digitech y ya sale el death
y despues a buscar la pagina de dunlop y encontramos el dimebag

yo me voy por las opciones que te dije y despues la dimebag, que en si el nunca la uso solo simulan la distorcion que elusaba que venia de su ampli
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo