Necesito recomendacion yaaa

  • 1
Greg
#1 por Greg el 14/12/2009
Creo que es el tercer topic ya que creo y nadie contesta. La cosa es asi, necesito un buen ampli para tocar en casa, no mas de 30 w. Principalmente toco Heavy Metal, mas que nada Iron Maiden aunque algunas otras bandas tambien (si si se que esto es subjetivo pero quiero lograr un sonido aceptable)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
bluesrockguitar
#2 por bluesrockguitar el 15/12/2009
mhhhhh... Pero cuanta pasta estarias dispuesto a pagar??

Lo querrias a Transistores o de Valvulas(mucho mas caros)??

Si es uno de tus primeros amplificadores... Mucha gente recomienda un Line6:

LINE6 SPIDER IV 30 - Thomann Cyberstore Español
Subir
AaronRomero
#3 por AaronRomero el 15/12/2009
No te contestan porque hay decenas de hilos con mensajes tan cansinos como este xD, y la gente está harta de contestar siempre y siempre y siempre lo mismo.

Busca en el foro, y empapate, este tema, está mas que dicho..., busca especificaciones del ampli que quieras..., y saca conclusiones tu, pruebalos sobretodo.
Subir
guitarblues Baneado
#4 por guitarblues el 15/12/2009
Mirate la marca Randall.
pero yo en casa uso una pedalera digitech conectada aun 2.1 y suena de maravilla.
pero si lo que quieres es amplis,pues el que te he dicho antes.
Subir
Greg
#5 por Greg el 15/12/2009
Si no te gusta no entres. Ademas pensa que si cree el tema es porque no encontre lo que necesitaba, se como funciona el foro.

Innershade escribió:
No te contestan porque hay decenas de hilos con mensajes tan cansinos como este xD, y la gente está harta de contestar siempre y siempre y siempre lo mismo.

Busca en el foro, y empapate, este tema, está mas que dicho..., busca especificaciones del ampli que quieras..., y saca conclusiones tu, pruebalos sobretodo.

---------------------------------
Presupuesto supongo que hasta 250 € como mucho, porque no pago nada yo, me lo pagarian mis viejos.
Subir
bluesrockguitar
#6 por bluesrockguitar el 15/12/2009
uuuuuuhh! 250€ para un amplificador de 30W como mucho. Tio, vas a tener un amplificador la ostia de bueno, te voy a buscar algo...

HUGHES&KETTNER EDITION BLUE 30DFX - Thomann Cyberstore Español

ROLAND CUBE30X - Thomann Cyberstore Español

MARSHALL MG30FX-NEW WH LTD - Thomann Cyberstore Español / https://www.thomann.de/es/marshall_mg30fx_new.htm

LINE6 SPIDER IV 30 - Thomann Cyberstore Español

PEAVEY VYPYR 30 - Thomann Cyberstore Español

De todos esos, aunque sean mas baratos de lo que podrias gastarte, te recomiendo el Line6 o el Peavey si vas a tocar heavy. Ademas, siempre puedes gastar el dinero sobrante en pedales y efectos para buscar el sonido que mas te guste a ti.
Subir
Greg
#7 por Greg el 15/12/2009
BluesRockGuitar escribió:
uuuuuuhh! 250€ para un amplificador de 30W como mucho. Tio, vas a tener un amplificador la ostia de bueno, te voy a buscar algo...

HUGHES&KETTNER EDITION BLUE 30DFX - Thomann Cyberstore Español

ROLAND CUBE30X - Thomann Cyberstore Español

MARSHALL MG30FX-NEW WH LTD - Thomann Cyberstore Español / MARSHALL MG30FX-NEW - Thomann Cyberstore Español

LINE6 SPIDER IV 30 - Thomann Cyberstore Español

PEAVEY VYPYR 30 - Thomann Cyberstore Español

De todos esos, aunque sean mas baratos de lo que podrias gastarte, te recomiendo el Line6 o el Peavey si vas a tocar heavy. Ademas, siempre puedes gastar el dinero sobrante en pedales y efectos para buscar el sonido que mas te guste a ti.


Gracias!! Mas que nada estoy buscando un sonido aproximado al de los ultimos discos de Iron Maiden, porque me gusta muchisimo, y ademas viene bien para practicar sus canciones. Vi una Review del Vypyr 30, aunque parece complicado de manejar, pero es buen ampli no?
Subir
bluesrockguitar
#8 por bluesrockguitar el 16/12/2009
Realmente no te puedo hablar mucho de ese ampli ya que nunca me tope con ninguno. Nunca he probado un Peavey. Pero si que he visto pruebas de amplificadores como ese y esta muy bien para lo que tu quieres tocar. Repito, no se si es facil de manejar o no, pero todo sera costumbre.

Yo te recomiendo de los que te enseñe: el Marshall, el Line6 y el Peavey. Si te gusto especialmente este, pruebalo en alguna tienda cercana a ver que tal te va. Ademas, como es muy barato para tu presupuesto siempre puedes modificarlo con pedales y efectos hasta llegar a tu sonido.
Subir
guitarblues Baneado
#9 por guitarblues el 16/12/2009
Y no has pensado en una pedalera?
Las perdaleras precisamente lo que mejor hacen son los sonidos de Metal.
He visto en alguna ocasion que hay quien le conecta la pedalera a un ampli a transistores con el canal limpio y le sacan esos sonidos de Metal a qui te gustan.
Subir
xavrs
#10 por xavrs el 16/12/2009
Por Dios.... cualquier cosa menos el marshall mg30 por favor..

A mi el Vypyr me da muy buena espina. Y si no, un Roland Cube 30.
Subir
Greg
#11 por Greg el 16/12/2009
Pedalera mas adelante voy a comprar, primero necesito el ampli, que ahora estoy "tocando" con el Guitar Rig 3 y el zumbido me vuelve loco, ademas de que la pc me distrae demasiado y a veces otros la necesitan, por eso quiero el ampli. Y no quiero un sonido tan metal, mas que nada busco algo aproximado al ultimo disco de Maiden.
Subir
nesteel
#12 por nesteel el 16/12/2009
Pues yo como siempre: Valvulas!
Buscandote una demo del Blackstar me he encontrado con esto, me parece un ampli cojonudo para casa y que llega perfectamente a Maiden:
http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?p=2004826
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo