Necesito recomendacion les paul!

  • 1
nyu95
#1 por nyu95 el 01/08/2013
hola a todos!! necesito k me recomienden una les paul ya que estoy muy indeciso. tengo un presupuesto de como maximo 900 euros i toco sobre todo blues, hard rock y rock clasico. gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Vexeta
#2 por Vexeta el 01/08/2013
Tokai, sin duda. Puede haber otras de la misma calidad por ese precio, pero si te compras 900 euros de gibson te dan solo pegatinas.
Subir
nyu95
#3 por nyu95 el 01/08/2013
podrias decirme el modelo en concreto??
Subir
Vexeta
#4 por Vexeta el 01/08/2013
Pues no conozco el modelo concreto, he probado el modelo que compite con las epiphone, y por 450 € es un guitarron increible. Sé que hay un modelo que esta por los 900€, pero no sé siquiera donde buscarlo.

De todas formas siempre puedes echarle un ojo a la sección de compraventa. Hay gente que vende maquinas por ese precio.
Subir
dazedbythesun
#5 por dazedbythesun el 01/08/2013
Por diossssssssss... lo que hay que leer
Subir
sanjuro
#6 por sanjuro el 01/08/2013
También están las Edwards, yo me pillé una de segunda mano por bastante menos de tu presupuesto y es brutal, me flipa el sonido y me siento super cómodo. Suelen llevar unas Seymour Duncan sh-4 y sh-1 de serie. Para mi gusto, y sin ser ni muchísimo menos un experto, es un guitarrón de la ostia. Por los foros se van encontrando algunas.
Subir
bustillo
#7 por bustillo el 01/08/2013
Estírate 1000€ , por este precio no vas ha encontrar nada mejor que esto

http://www.ebay.es/itm/Tokai-Love-Rock-LS95F-TBS-Electric-Guitar-Tobacco-Sunburst-with-Case-/141026192185?pt=UK_Musical_Instruments_Guitars_CV&hash=item20d5d0eb39&_uhb=1

Vendedor serío, y un maquinon de guitarra.
Por 900 no compres Gibson si no quieres tirarte de los pelos el día que cates una Tokai.
Subir
1
Vexeta
#8 por Vexeta el 02/08/2013
dazedbythesun escribió:
Por diossssssssss... lo que hay que leer

¿Cual es el problema con "lo que hay que leer"? Me parece una pregunta normal :no_lo_se:
Subir
sanjuro
#9 por sanjuro el 02/08/2013
#8
Sí, yo tampoco entendí muy bien que es lo que hay que leer...
Subir
Vexeta
aceroymetal
#11 por aceroymetal el 02/08/2013
¿Que te parece esta guitarra?, no es una LP, pero suena de muerte y esta a solo 490 euros.

https://www.guitarristas.info/anuncios/fernandes-ravelle-deluxe-2006-rebajada/218037

Quien la vende ha puesto unos vídeos de muestra y dicen en los comentarios (#7 ) del anuncio, que esta hecha en la fabrica de Fujigen en Japón (?) y tiene mejoras en la electronica.
Subir
soloneff
#12 por soloneff el 02/08/2013
En Auvisa tienen una buena selección de Tokais. Si eres de Barcelona puedes ir a probarlas, son muy majos y te dejan todo el rato que quieras y el ampli que quieras para que pruebes sin problemas.

http://www.auvisa.com/productos/instrumentos-musicales/guitarras/guitarras-electricas/lp.aspx?marca=TOKAI&orden=1

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo