Necesito recomendacion de amplificador

  • 1
Michel Piedrabuena
#1 por Michel Piedrabuena el 24/02/2016
Hola, Quisiera saber que amplificador me recomiendan, tengo un behringer gm 108 y como voy a empesar a tocar con otra persona se me quedo re corto de potencia, seria para tocar rock, hard rock, punk medio suave ,y canciones con sonido clean muy limpio mi guitarra es una Cort cr200, la cual me gusto muchisimo el sonido, un detalle a destacar es que yo uso una line 6 floor pod y me tiene dentro de todo satisfecho (por ahora) con el sonido, tanto dentro de los efectos, como del overdrive y distorcion, asi que sumando todo esto, me recomiendan comprar un ampli que sea clean y usar el over/distor de la pedalera?, o comprar un ampli que ya lo tenga?, en cualquiera de los 2 casos que amplificador me recomiendan?, que sea de 30 w capas que estaria bien no preciso mucho mas que eso, desde ya gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 24/02/2016
Echa un vistazo por curiosidad al Mesa Boogie Transatlantic TA-30. Para rock clásico me parece una ampli estupendo, tiene buenos limpios también, no es el estilo metalero que les caracteriza. 30W que puedes conmutar a 15W.
Subir
-rich-
#3 por -rich- el 24/02/2016
Michel Piedrabuena escribió:
yo uso una line 6 floor pod y me tiene dentro de todo satisfecho (por ahora) con el sonido, tanto dentro de los efectos, como del overdrive y distorcion, asi que sumando todo esto, me recomiendan comprar un ampli que sea clean


Si la POD te da el sonido, lo mejor sería amplificarla lo más hi fi posible.

Un buen monitor de escenario autoamplificado, de cono 12", y la suficiente potencia, te podría dar mejores resultados sonoros, que combinar la Pedalera con un ampli valvular, o con mucho caracter.
Subir
Michel Piedrabuena
#4 por Michel Piedrabuena el 24/02/2016
#3 si, ese me parece que es el sonido que por ahora me gusta, puede ser por 2 motivos, porque nunca probe un amplificador valvular , ni ninguno de gama alta, ya que aca donde vivo todo lo referente a instrumentos vale el triple de lo que vale en otros paises, , inclusive comprandolos usados a los equipos vale casi el doble, igual voy a hacer un esfuerzo y voy a tratar de comprar algo decente, aunque no sea de mucha potencia, yo uso el behringer en configuracion amp british, mode clean y speaker UK
Subir
MarckyV
#5 por MarckyV el 24/02/2016
Yop te recomendaria el mio, un Ropland Cube 40GX, (40W) es un ampli todoterro, puedes tocar de todo, imita casi cualquier tipo de amplificador, puedes jugar con el gain. Y incluye varios tipos de flanger, delays y reverbs. Mirate algunos comentarios y reviews. A mi en España me costo 200€. :ok:
Subir
Michel Piedrabuena
#6 por Michel Piedrabuena el 24/02/2016
MarckyV escribió:
A mi en España me costo 200€.
la verdad que Esa es una de las opciones que tenia pensada, un roland, ya que por lo que vi en youtube tienen buen sonido, pero sigo en la duda si usar la distorcion y efectos de la pedalera o solo usar el ampli, aca en donde vivo se consigue el roland 20xl por 390usd USADO! Nuevo ni me quiero imaginar
Subir
MarckyV
#7 por MarckyV el 24/02/2016
#6 Y no puedes encarlo de un pais vecino con precios mas bajos?
Subir
Michel Piedrabuena
#8 por Michel Piedrabuena el 24/02/2016
#7 y si capas que es lo unico que me queda, lo que tengo pensado gastar son 200usd aproximadamente ,si es de segunda mano no importa
Subir
Paco
#9 por Paco el 26/02/2016
#8 Por ese dinero pilla el Roland Cube que te ha recomendado MarckyV.
Subir
Simio Cósmico
#10 por Simio Cósmico el 26/02/2016
Si te gusta el Behringer, por qué no buscar uno de esos pero más grande? El otro guitarrista de la banda usa un Behringer de 60WATT, creo que es GTX60, y suena muy bien tanto el canal limpio como el sucio.
Subir
Michel Piedrabuena
#11 por Michel Piedrabuena el 27/02/2016
#10 si el sonido es bastante aceptable, en cuanto a calidad precio del que yo tengo, me imagino uno mas grande, y con un speaker bugera, estoy entre el behringer vt50 fx , un gx110 de 30w o el roland cube de 20w, el roland vale mas inclusive que vt50 aca donde vivo, asi que probablemente me incline por los behringer si, entre la line 6 Floor pod y el ampli algo voy a lograr
Subir
Simio Cósmico
#12 por Simio Cósmico el 27/02/2016
#11 los primeros modelos que mencionas son Behringer? No los conozco. Los Roland Cube siempre han tenido buenas críticas. Solo quiero agregar que en lugar de 30watt, si hablamos de amps a transistores, busques algo de al menos 60watt y cono de 12". Hoy puede que te sobre, pero cuando toquen con baterista ya no tendras que buscar otro ampli, al menos no por te falte potencia. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo