Necesito un punto de cordura. ¿Otra Strato más?

ramonpolispan
#13 por ramonpolispan el 02/10/2013
Melli escribió:
sois la semilla de diablo
A ver compañero, es que nos encanta comprar con dinero de otro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
aceroymetal
#14 por aceroymetal el 02/10/2013
Melli escribió:
Había pensado en que si la pillo me pongo unas texas especial


Bueno si le cambias las "pickups", pues ya no seria técnicamente lo mismo, serian diferentes las dos "Strats". Mis Eclipses suenan diferentes por las "pickups" que montan, con esa idea las compre y por eso ando pensando por cual "pickups" reemplazar las EMG de una de ellas para no tenerlas repetidas :okis:.
Subir
Enki
#15 por Enki el 02/10/2013
Y qué tal si inviertes el dinero en otro tipo de guitarra?? igual te llevas una sopresa y aparcas la Les Paul y la Strato... ;)
Subir
oonabe
#16 por oonabe el 02/10/2013
Has probado otras Fender? Jaguar, Telecaster, Jazzmaster... Tal vez comprar una de estas sería un punto medio entre ambas decisiones. Las Fender tienen su punto, no solo las Stratocaster, y por un lado te darías el gusto de una nueva Fender y por otro de no comprar algo demasiado parecido a lo que ya tienes.
Subir
Dala
#17 por Dala el 02/10/2013
Melli escribió:
¿me ayudáis a no gastarme un dinero que no tengo en algo que no necesito pero que quiero?


Tú mismo te has dado la respuesta: no debes de gasterte el dinero que no tienes en algo que no necesitas (aunque lo quieras). Es cuestión de prioridades y tomar decisiones, pero la clave la tienes en el "NO lo necesito".
Subir
joelgs
#18 por joelgs el 02/10/2013
#12

hola
una pregunta, mencionas que quieres comprar la strato pero no tienes el dinero, entonces ¿ como la vas a pagar? si no es indiscresion
saludos
Subir
CREATIVE
#19 por CREATIVE el 02/10/2013
Un ejemplo de autojustificacion muy comun y util.

"Esta guitarra me encanta, asi que tener dos iguales tiene todo el sentido del mundo porque asi si en un concierto se me rompe una cuerda, puedo cojer la otra"

Ala se feliz!
Subir
telestrato
#20 por telestrato el 02/10/2013
danisauc escribió:
A ver , vamos a a hablar con propiedad. ¿Has hablado con tu mujer?. Ella tiene la respuesta


No le hagas ni P... caso, ella no tiene la respuesta.
Este verano deje unos días de vacaciones sin coger, y se los cambié a mi jefe por pasta para comprarme una strato.
Que pasó: Que mi mujer me comió la cabeza, que si otra guitarra... que si estoy enfermo... que estoy descontrolado...
Pues muy bién le dije, te haré caso.
Hoy un mes más tarde no tengo ni guitarra ni hostias, el dinero se ha esfumado y no sé en que.
SI PUEDES COMPRETELA, DISFRUTALA TU SOLO Y SI TE ABURRES DE ELLA....ME LA VENDES EL PROXIMO VERANO.
Subir
Sergio Diez
#21 por Sergio Diez el 02/10/2013
Si le vas a cambiar las pastillas entonces la compra ya esta justificada, jajajaja.
Subir
nestordff
#22 por nestordff el 02/10/2013
Si te sobra la pasta vamos!! pa alante! yo si pudiera me compraba la Rory Gallager Signature pero creo que ando mas cerca de una Thomann en presupuesto:).

No se...hay gente que les molan solo rubias o morenas, a mi me gustan rubias, morenas, delgadas, con curvitas, de ojos verdes, negros....pues igual con las guitarras, soy promiscuo en ese aspecto...nunca tendria todo del mismo modelo.
Subir
danisauc
#23 por danisauc el 02/10/2013
#20 Ole!
Subir
Melli
#24 por Melli el 03/10/2013
#18

A ver, el dinero como tal lo tengo pero me vendría bien no tocarlo que la cosa en el mundo laboral está muy jodida...

No tengo mujer así que no me afecta demasiado...aunque, pensándolo bien, si cuando me case la parienta me va a cortar las alas por el tema guitarril mejor la pillo ahora que no tengo que lucharlo contra nadie!

Nada, al final creo que pasaré. He recapacitado y debería mejorar el ampli o ampliar paleta de sonido. Quizá si se pone una de caja a tiro...

Gracias por los consejos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo