Necesito Puerta de Ruido Nueva

  • 2
xjeanx
#13 por xjeanx el 03/03/2014
#12 Fan333, eso se arregla poniendo un condensador en algun sitio fijo ;) si te encuentro el hilo te lo paso, era algo así como un "filtro", pero el hilo hablaba de un pedal que hacia ese efecto, lo que nose si se podrá hacer lo mismo dentro de tu ampli, o una cajita en el loop de efectos para que te filtre la radio...
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fan333
#14 por fan333 el 03/03/2014
xjeanx escribió:
#12 Fan333, eso se arregla poniendo un condensador en algun sitio fijo si te encuentro el hilo te lo paso, era algo así como un "filtro", pero el hilo hablaba de un pedal que hacia ese efecto, lo que nose si se podrá hacer lo mismo dentro de tu ampli, o una cajita en el loop de efectos para que te filtre la radio...
Un saludo!


Muchas gracias compi..La verdad es que me lo tomé un poco a cachondeo...pero me descojonaba...La verdad es que son 40 WAT..y para casa es demasiada potencia..lo que hago es meterle el atenuador..y de esa manera no pasa..Estoy seguro que cuando lo lleve al local tampoco ocurre....Deben ser los demonios radiofónicos :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ...Te agradezco mucho el consejo..por si acaso..
Un saludo socio
Subir
xjeanx
#15 por xjeanx el 04/03/2014
Jajajajaja espero que por lo menos piyes Rock FM, sino ten cuidado, porque debe de quedar muy chulo estar tocando Black Sabbat y por debajo la Miley Cyrus esa :super_icono: :super_icono: :super_icono: :super_icono:
Ahí tienes el hilo en el que se habla del tema jeje ;)
http://www.pisotones.com/Bazz-Fuss/BazzFuss.htm
Un saludo!
Subir
fan333
#16 por fan333 el 04/03/2014
#15
Lo bueno es que ahora ya no tengo que pinchar ninguna Backing..lo tengo todo dentro del ampli...ja ja jaMuchas gracias compi..voy a hecharle un vistazo.......
Tomate una sidrina por mi y un saludo a la tierrina..
Un abrazu guaje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo