Necesito un profesor o profesora de guitarra eléctrica!

#1 por elena el 22/11/2007
Hola a todos!!

Soy nueva en el foro y me gustaría que me dijerais si conocéis a alguien que de clases de guitarra eléctrica aquí en Huelva (capital).

Mi problema es que de Lunes a Jueves tengo clases de universidad por las tardes (desde las 3 a las 9 casi todos los días), por tanto las únicas tardes libres que tengo son los viernes, sábados y domingos :S

Las mañanas las tengo todas libres claro, si alguno conoce a alguien que me lo comente por favor!! que me gustaría empezar cuanto antes :)

Saludos a todos! :saludo:
Subir
#2 por manu2000 el 23/11/2007
Espero que tengas suerte,bienvenida al foro.
Subir
#3 por JmFernandez el 23/11/2007
Has mirado en la biblia ?, tenemos una lista de profesores..

Guitarristas.Info - La Biblia Del Guitarrista Novato

---------------------------------------------------------------------
JmFernadez - Co-administrador - http://WWW.GUITARRISTAS.INFO

Subir
#4 por foelh el 23/11/2007
Que tal, Elena,

Yo soy de Huelva y recibo clases en "Arte y sonido" una tienda de musica que está en el "Molino de la Vega".
Voy a clases los martes por la tarde de 8 a 9 y por lo que dices no se si este horario te vendrá bien.
Puedes llegarte a la tienda y preguntar si dan clases por la mañana, eso lo desconozco.

Respecto a las clases, yo he empezado de cero y la verdad, se aprende bastante. Respecto al método de enseñanza que utilizan es el "método Yamaha"

Saludos,
Subir
#5 por elena el 23/11/2007
Foelh escribió:
Que tal, Elena,

Yo soy de Huelva y recibo clases en "Arte y sonido" una tienda de musica que está en el "Molino de la Vega".
Voy a clases los martes por la tarde de 8 a 9 y por lo que dices no se si este horario te vendrá bien.
Puedes llegarte a la tienda y preguntar si dan clases por la mañana, eso lo desconozco.

Respecto a las clases, yo he empezado de cero y la verdad, se aprende bastante. Respecto al método de enseñanza que utilizan es el "método Yamaha"

Saludos,

Gracias a todos por la bienvenida :) Miraré en Arte y Sonido haber qué me dicen, espero que tengan clases por la mañana :roll:
Subir
#6 por foelh el 27/11/2007
Que tal, Elena:
Hoy he tenido clase y le he preguntado a mi profesor. Si dan clases por las mañanas, lo que no me he dado cuenta de preguntarle es que día dan esas clases matinales.

Te pongo el link de la tienda por si quieres consultarselo:
Vaya, la web de la tienda no me funciona, te pongo otrlink donde puedes sacar sus datos:
http://www2.paginasamarillas.es/sites/118/617/872/002/languages/ES/anuncio.html?IPalianza=213.228.192.176&cod_producto=POP&contrato=118617872&anuncio=002&id_busq=xpao177461201800208318896144872985544476&posicion=9&site=xpaol

Saludos,
Subir
#7 por oscar_metal_13 el 06/12/2007
Que es eso del metodo yamaha ?

Saludos y perdon por el offtopic
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo