Necesito que porfa me den un consejo para elegir

Gonzalo
#1 por Gonzalo el 31/05/2013
soy de san juan argentina y quiero comprar una les paul y tengo 3 marcas y modelos a elegir y no se cual me dirian necesito de sus sabias palabras...es la primera elctrica que voy a comprarme pero toco hace mucho...me encanta el sonido heavy de las lp... bueno las opc que tengo son...

una les paul FAIM que sale 3200$ pesos...es muy linda esteticamente hermosa pero no se la calidad y el sonido de esta marca ni idea no he podido encontrar ninguna prueba en youtube...

la segunda les paul es una LTD EC 50 a 2925$ pesos....es linda esteticamente aunque no tanto como la faim pero tiene un sonido hermoso por lo que pude ver y escuchar en youtube....


y la tercera les paul es una KRAMER color miel el tipo no me anoto el modelo pero sale 3490$.....es la.mas cara pero es parecida a la ltd ec 50 aunque por lo que vi en youtube tiene un sonido mounstruso y hermoso de puta madre


la verdad haria el esfuerzo....pero me gustaria que me ayuden a decir cual creen q es mejor...


desde ya muchisimas gracias...abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ibanez_fan
#2 por ibanez_fan el 31/05/2013
y de segunda mano que consigues? podrias quizas encontrar un modelo un poco mejor por un precio economico
Subir
bozzguitarist
#3 por bozzguitarist el 03/06/2013
pues ve por la kramer recuerda que kramer es de Gibson
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo