necesito que porfa me den un consejo para elegir

#1 por Gonzalo el 31/05/2013
soy de san juan argentina y quiero comprar una les paul y tengo 3 marcas y modelos a elegir y no se cual me dirian necesito de sus sabias palabras...es la primera elctrica que voy a comprarme pero toco hace mucho...me encanta el sonido heavy de las lp... bueno las opc que tengo son...

una les paul FAIM que sale 3200$ pesos...es muy linda esteticamente hermosa pero no se la calidad y el sonido de esta marca ni idea no he podido encontrar ninguna prueba en youtube...

la segunda les paul es una LTD EC 50 a 2925$ pesos....es linda esteticamente aunque no tanto como la faim pero tiene un sonido hermoso por lo que pude ver y escuchar en youtube....

y la tercera les paul es una KRAMER color miel el tipo no me anoto el modelo pero sale 3490$.....es la.mas cara pero es parecida a la ltd ec 50 aunque por lo que vi en youtube tiene un sonido mounstruso y hermoso de puta madre

la verdad haria el esfuerzo....pero me gustaria que me ayuden a decir cual creen q es mejor...

desde ya muchisimas gracias...abrazo
Subir
#2 por ibanez_fan el 31/05/2013
y de segunda mano que consigues? podrias quizas encontrar un modelo un poco mejor por un precio economico

si no te gusta el puente flotante no consideraras lo divertido que es aprender con el...no te tengo miedo floyd rose

Subir
#3 por bozzguitarist el 03/06/2013
pues ve por la kramer recuerda que kramer es de Gibson
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo