Necesito un poco de ayuda con mi dedo meñique.

hikari
#1 por hikari el 26/11/2009
Hola,pues resulta que tengo un problema muy serio con mi dedo meñique de la mano izquierda, esta muy tensionado, me explico:

Pues resulta que mañana tengo una presentacion donde tocare the final coundown de Europe, he estado ensayando con mi banda, nos suena muy bien, pero cuando tengo publico, no se, algo pasa, creo que son los nervios, estoy en la parte de los acordes, ya casi para entrar al solo, de un momento a otro, mi dedo meñique se me "entiesa" y no lo puedo mover, como se podran imaginar, el solo, en ese momento me sale desastroso, cosa que cuando estoy sola, me sale espectacular, pues no se que hacer, me podrian recomendar ejecicios para mi dedo, o algo, ya estoy sobre el tiempo.

Saludos guitarristas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
titxus
#2 por titxus el 26/11/2009
Cuando tocas el dedo tiene forma arqueada?
Subir
hikari
#3 por hikari el 26/11/2009
Pues mira, cuando empiezo a tocar si tiene forma arqueada, pero cuando ya voy por la mitad, no se que pasa y empieza como a enderezarce o algo asi, como a tensionarce demasiado, no lo puedo controlar, y queda un poco paralizado.
Subir
titxus
#4 por titxus el 26/11/2009
Pues toca el clasico 1234, y si se te endereza el dedo, para, arquealo otra vez y sigue tocando el 1234 (mas lento, y si te duele, para).Si haces esto una media hora en dos dias vas a adquirir bastante fuerza.

Tambien ayuda tocar la intro de ''evil eye'' de Yngwie Malmsteen (a mi me pasaba lo mismo y me ayudo mucho).

Bueno pues eso, solo es cosa de meterle caña y en dos dias ya estas. :D
Subir
hikari
#5 por hikari el 27/11/2009
Gracias, seguire tu consejo ;)
Subir
robguitarr
#6 por robguitarr el 27/11/2009
hay un ejercicio quie lei en una revistam que tenes que dejer el dedo meñique estatico, pisando un traste ponele el 7 de la 4 cuerda, como si lo hubieras pegado y con los otros dedos pisar los trastes 4,5,6 de la 3 cuarda y el dedo 4 fijo ahi en el siete de la cuarta.

despues subis los dedos 1,2 ,3 a la 5 y despues a la seis dejando el meñique anclado

si notas que se te cansa el dedo dejalo un rato e insiste despues no vale hacer presion con el antebrazo hacia adentro,haz de notar que la fuerza la esta haciendo el meñique.

bueno y si no se dobla porque no probas tocar girando toda la mano.:saludo::saludo::saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo