Necesito un pedal ?

coussin
#1 por coussin el 29/08/2010
Hola, espero esten bien!!! pues miren ando con esta duda Y aver si me poden ayudar!, ando pensando en comprarme pedal! para esto quiero una distorsion pesada y poderosa, y al mismo tiempo equalizable para que pueda sonar n poco mas suave, y con claridad al momento de solos!y armonicos!! Vere si el presupuesto me alcanza!!xD! en fin checando comentarios, lo mas clasico y mejor ha sido el Metal zone!! por otra parte he escuchado del Metal muff! este tiene su boton de boost, interesante,en fin son los 2 que mas me han llamado la atencion, pero lamentablemente no es lo mismo Checar un video a probarlo uno mismo, depende guitarra, ampli,etc...Qusiera que me dejaran alguna otra recomendacion en pedales...tambien sus precios...y cual seria mi mejor opcion entre el Metal zone y el Metal muff
...Otra cosa!!! ando en busca tambien de un "delay", alguna marca?? o no importa mucho la marca al Ser Delay!?...

...Si llega a Servir de Referencia, En Banda Toco Algunos covers de Metallica, Maiden, Rata blanca, MegadetH....metal en General!!...pero Quisiera Darle a los pedales Usos Mas Versatiles...

ojala puedan contestar!! desde aca Saludos!!!

...Tengan buena luna... :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
megametallica
#2 por megametallica el 29/08/2010
pues en mi concepto el metal muff es mejor. no se me da una distorsión que con el metal zone no pude conseguir, ademas es muy fácil de ecualizar. el boost no es la gran cosa yo casi nuca lo uso, lo que hace es que satura la distorsión, le sube los altos y ya. no es la gran cosa. y en cuanto al delay el dd-7 de boss es un muy muen pedal o también esta el carbon copy de mxr

SALUDOS:brindis:
Subir
Hatesus
#3 por Hatesus el 29/08/2010
Yo el que probe y me gusto mucho es el metal core de boss;le metia un puñao de distorsion y estaba facil de ecualizar.
Subir
MrG810
#4 por MrG810 el 29/08/2010
Y no te interesaría un multiefectos? Zoom, Line 6... yo que se. Hay bastantes por un precio razonable.
Subir
luisskate87
#5 por luisskate87 el 30/08/2010
pues yo te recomendari el metal zone es una muy buena distorsion yo tengo uno, pero es un poco complejo de ecualizar, a mi me gustan mas los multiefectos son menos complejos de ecualizar y tienen mas efectos :) valga la redundancia :)
Subir
rg170
#6 por rg170 el 30/08/2010
el metalcore de boss es excelente para mi, es mil veces mejor que el metalzone que lo tuve y lo cambie suena a pura lata el metal cor es mas oscuro mas redondo el sonido no se me entiendas y respecto al daley te recomiendo el dd3 de boss es excelente suena de:saludo::saludo::saludo:
Subir
coussin
#7 por coussin el 01/09/2010
Hey gracias!! he CHecado mas post Acerca del metal core Del que me han hablado en este post! y pues parece que no se compara a nda con el Metal muff!! y se queda tambien un poco atras con el Metal zone, pues no tiene medios!! pero en fin!! Creo que me ire a por el "metal muff" y Vere por cual delay me voy!! buscare el que me dices!! Gracias!!
Subir
coussin
#8 por coussin el 01/09/2010
megametallica escribió:
pues en mi concepto el metal muff es mejor. no se me da una distorsión que con el metal zone no pude conseguir, ademas es muy fácil de ecualizar. el boost no es la gran cosa yo casi nuca lo uso, lo que hace es que satura la distorsión, le sube los altos y ya. no es la gran cosa. y en cuanto al delay el dd-7 de boss es un muy muen pedal o también esta el carbon copy de mxr

SALUDOS:brindis:


Hey gracias!! he CHecado mas post Acerca del metal core Del que me han hablado en este post! y pues parece que no se compara a nda con el Metal muff!! y se queda tambien un poco atras con el Metal zone, pues no tiene medios!! pero en fin!! Creo que me ire a por el "metal muff" y Vere por cual delay me voy!! buscare el que me dices!! Gracias!!:brindis:
---------------------------------
G810 escribió:
Y no te interesaría un multiefectos? Zoom, Line 6... yo que se. Hay bastantes por un precio razonable.


mmm.. pues fijate que los multiefectos son baratos y traen calidad y son bien versatiles!!...pff!! pero no me agrada mucho.. es que aveces traen un sonido muy...muy...artificial!! algo que no me agrada!! en fin gracias!!! Tengo un zoom 606! por lo mismo que me acostumbro y busco mejor pedales individuales
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo