NECESITO UN PEDAL Y NO SE CUAL

nachitoalfano
#1 por nachitoalfano el 11/10/2013
.. Hace poco empece a tocar con unos amigos, y teniamos pensado hacer algunos de pappo, y cuando intentamos la guitarra no sonaba bien. No logro conseguir un buen sonido con la pedalera (DIGITECHRP90)..Necesito algun pedal de distorcion,fuzz u overdrive... no se mucho de esto asique necesito consejos..
Entonces queria saber que es lo mejor para tocar..... mi guitarra es una les paul special ii y mi ampli es un marshal MG
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
RustInPeace177
#2 por RustInPeace177 el 11/10/2013
Yo tengo un pedal metal zone de boss en instructivo del pedal vienen configuraciones que le puedes hacer al pedal con las perillas y hay a unas que dicen overdrive y fuzz, yo tengo también un marshall mg de 30 watts con una digitech rp55 y un pedal metal zone y obtengo casi el mismo sonido de la canción que voy a tocar con ese equipo, pero hay que tomar en cuenta que tengo una ibanez de 11 mil pesos mexicanos y las epiphone special ii están al rededor de un poco mas de 2 mil pesos mexicanos, tal vez con tu epiphone obtengas un sonido menos pesado o con menos calidad a comparación del mio , espero haberte ayudado
Subir
Maldita Rata
#3 por Maldita Rata el 11/10/2013
hola compañerp :D ,yo tambien tengo una rp90 y para tocar temas blues rock ocupo el preset numero 47, en el manual dice que se llama " angus",
solo arreglandolo un poco y ecualizando bien desde el ampli puede hacerse algo ahi.
tienes que tomar en cuenta que ese ampli tampoco es muy bueno que digamos. pero para gustos colores.
que te valla bien :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo