Necesito pedal distorsion NO muy cafre

smoothed
#1 por smoothed el 31/12/2008
Hola, hace poco abri un tema para un wah wah carl martin, ya que si no compro ese ( aunke lo tengo que probar ) compraria el VOX

La cosa esque... mi ampli (peavey windsor) no tiene limpio, sino que puedes poner o quitar distorsion por lo que no queda limpio del todo.

Entonces lo pongo mas o menos limpio y toco funk y funk-rock ( en plan red hot chili peppers ) y usare el wah wah y eso con la poca distorsion que tengo puesta en el ampli pero en algunos solos quiero usar el wah wah y distorsion a la vez, para realzarlo un poco pero no quiero que sea una distorsion muy cafre... no quiero pasarme...

Me gustaria que sonase.. en cuanto a ruidoso.. algo como esto:



Espero que me entendais y sepais recomendarme algun pedal de distorsion que combine bien con el wah wah ( lo usare sobre todo los dos a la vez ) y bueno, gracias por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 31/12/2008
Holas, no soy muy experto en distorsiones de baja ganancia, pero se me ocurre que podrias probar algunos overdrive, quiza el SD-1 de Boss o el Tubescreamer de Ibanez o sino el ZW-44 de MXR, claro que este ultimo creo que tiene mas ganancia que los anteriores.

Saludos.
Subir
nesteel
#3 por nesteel el 31/12/2008
Si, creo que un overdrive mejor que una distor para esos registros :saludo:
Subir
smoothed
#4 por smoothed el 31/12/2008
Gracias por las respuestas!!

Hay alguien que opine que deberia probar otro pedal que no fuese overdrive? esque de overdrive no entiendo porque apenas probe nunca


--------------
Edit: De todas formas estoy mirando videos del SD-1 de Boss y me gusta muchisimo, más que el de Ibanez que dijiste... aunk vaya con el Ibanez TS9... cual me recomendais?
Subir
dani16
#5 por dani16 el 31/12/2008
un booster para los solos y saturar ligeramente el ampli
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas