Qué necesito para tocar la guitarra en el iPad?

Eloy
#1 por Eloy el 12/08/2015
Hola, estoy interesado en emplear mi iPad como un ampli con pedales y tal. he visto que hay algún dispositivo como el iRig, pero no se si sirve para conectar la guitarra en todos los programas de ese tipo o sólo para el propio programa de iRig.
Qué apps hay y qué aparato me pillo para conectar la guitarra¿
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Pelux
#2 por Pelux el 13/08/2015
Buenas!! neceistas una interface como el irig o parecidas hay varias opciones , dependiendo el uso que le quieras dar. Yo tengo dos

la itrack solo , con la cual no solo puedo conectar al ipad , sino tmb a cualquier pc o notebook. Tambien viene con entrada phantom para microfono. En este caso fue lo primero que me compre , para poder grabar guitarra, bajo y voces.

http://global.focusrite.com/ios-audio-interfaces-usb-audio-interfaces/itrack-solo

La segunda que tengo que tengo es el ampkit de peavey , que lo consegui por un amigo que vende electronica . Este es lo que generalmente uso hasta para ensayar , llevo esta interface +ipad conectado a amplificador , suena bastante bien.

http://peavey.com/products/ampkitlink/

con respecto a las app hay muchas , eso va dependiendo del gusto y de la plata que tengas para pagar .. yo uso el amplitube , lo compre con descuento , ahi tengo fuzz , octavador , overdrive , delay... va bien
En resumen dependiendo de cuanto quieras inventir , te vas a poder equipar mejor.. y con distintas cosas.

Cualquier cosa , decime mas o menos cuanto tenes para gastar y te doy mi opinion!

Saludos.
Subir
Eloy
#3 por Eloy el 17/08/2015
Me he comprado el iRig normal y tira algo de ruido. No define bien las notas...puede ser porque lo escucho con auriculares?
Subir
Pelux
#4 por Pelux el 21/08/2015
No tendria que ser un problema, el irig comun nunca lo probe, fijate bien le equalizacion, estas usando distorsion?
Subir
duhini
#5 por duhini el 21/08/2015
El irig normal es bastante malillo fue una primera idea, yo tengo el irighd y ese si va bien
Subir
Eloy
#6 por Eloy el 22/08/2015
pero la guitarra se escucha muy por lo bajo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo