¿Que necesito para tocar en la calle?

  • 2
Vidres a la Sang
#13 por Vidres a la Sang el 26/08/2009
Alguien escribió:
¿Que necesito para tocar en la calle?


Antes que nada, una licencia del ayuntamiento porque sino los mossos te van a crujir :|

Veo que eres de Bcn, por las mañanas en la Pza. de la Catedral suele haber un tipo tocando flamenco y lleva un ampli pequeño y juraria que una bateria de moto pero no estoy seguro.
Si te pasas por alli hay un monton de mosicos seguro que te dan alguna idea. :ok:

Suerte compañero!

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
aeroforce15
#14 por aeroforce15 el 26/08/2009
Pues mucha valentia para evitar a los ladornes para que no te roben la guitarra y mucha agilidad para evitar los jitomatasos si el publico es muy exigente, no ya en serio, tienes varias opciones disponibles en el mercado como puede ser thalis que incluyen pequeños amplificadores alimentados por vaterias, amplificadores portatiles como ya mencionaron como el ronald, marsharll entre otros que se pueden conseguir en algunas tiendas locales de intrumentos musicales o por internet en tiendas en linea y el famosisimo ebay, hasta armarte un amplificador portatil, si no me equiboco Frasco tenia un proyecto al respecto, o construir una fuente que te permita convertir una vateria de moto en una fuente de alimentación para tu ampli, algo bastante complicado sino tienes ni pisca de idea de electronica como un servidor, sin más un saludote :saludo:
Subir
gabr13l
#15 por gabr13l el 27/08/2009
alla en españa las cosas se ven mas serias para tocar en la calle...

Antes que nada, una licencia del ayuntamiento porque sino los mossos te van a crujir


piden tanto??.......cosa de alla


aqui cerca de los postes generalmente hay en la acera una especie de lamina de metal....tipo la tapa de metal de las cañerias....pero esas son pequeas como de 20cm x 10cm.....y de ahi un se puede pegar con un cable.......aunque eso alla te meterian preso no? xD
Subir
caine
#16 por caine el 27/08/2009
Eso, tio, estaba yo acabando la primera página y se me ha ocurrido lo mismo que a aeroforce15, frasco tiene 3 versiones de mini-amplificador.
La primera no recuerdo bien, la segunda entraba en un plástico de los de los juguetes de los huevos kinder pero necesitaba pantalla.
El tercero podía ir a pilas y con el cono integrado...
Míratelo, salía a unos 10€ si no recuerdo mal.

Vidres, ¿puedes explicar un poco mejor lo de la licencia?
Subir
Leo Cerdan
#17 por Leo Cerdan el 27/08/2009
Vidres a la Sang escribió:
Antes que nada, una licencia del ayuntamiento porque sino los mossos te van a crujir :|

Veo que eres de Bcn, por las mañanas en la Pza. de la Catedral suele haber un tipo tocando flamenco y lleva un ampli pequeño y juraria que una bateria de moto pero no estoy seguro.
Si te pasas por alli hay un monton de mosicos seguro que te dan alguna idea. :ok:

Suerte compañero!

:brindis:


No los vi pero a ver si mañana los veo y se lo pregunto.

También veo que es un poco complicado, lo digo por la pasta, no estoy en estos momentos de gastar mucho dinero.

A ver si me consigo una acústica y también sera mas fácil.

¿No hay en el foro ningún artista callejero?
Subir
Vidres a la Sang
#18 por Vidres a la Sang el 27/08/2009
Alguien escribió:
Pochichi
No los vi pero a ver si mañana los veo y se lo pregunto


A 5 minutos de La Catedral tambien hay un hombre tocando con una acustica o clasica con un microcube.
Se ubica exactamente en C/ Montcada con C/Barra de Ferro (toca justo enfrente del Museo Picasso)
No tienes mas que bajar por Via Layetana direccion al Mar, te cojes C/Princesa (te queda al lado izq.) y bajas por C/Princesa por la acera de la derecha hasta que llegues a una Farmacia ahi ya lo veras seguro :ok:

Alguien escribió:
gabr13lAntes que nada, una licencia del ayuntamiento porque sino los mossos te van a crujir


piden tanto??.......cosa de alla


Te hacen tocar delante de un "jurado" que decide si eres "apto" para tocar en publico.
Luego no se si tienes que pagar algo (en caso de que si, seguro que poco)
Y en sitios muy turisticos tipo La Catedral hay incluso que pagar para tocar... lo hacen asi porque anteriormenta habian unas peleas de la ostia :|
Subir
blinkfredy
#19 por blinkfredy el 05/10/2009
y como le hacia el hombresito de corssroads?
el diambulaba con su telecaster conectada a un ampli :shock:
Subir
yeisonheavy
#20 por yeisonheavy el 05/10/2009
Con una 12 cuerdas segro que te sonara como si tuvieras un ampli escondido, intenta con una si te la puedes conseguir.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo