Qué necesito para grabar mis composiciones?, pero sin PC

Angel Angel
#1 por Angel Angel el 24/08/2013
hola buenas, actualmente lo hago de la siguiente manera:

1 creo la batería de una canción con un programa de los típicos con el PC (en mp3 o wav) , es lo único que hago con el ordenador, esto asumiría que debería seguir utilizando el ordenador para crearla

2. Utilizo el digitech jamman, que es un looper, hago un loop con la batería y capa a capa grabo guitarra 1, 2, bajo y voz

,Me quedan muy bien las grabaciones pero tengo que poner la canción entera cada vez que cambie algo, si por ejemplo sólo quiero cambiar los últimos 5 segundos de la canción tengo que reproducir el loop entero para llegar a esos segundo finales. Esto es lógico, es un looper claro

Pues eso, no se si hay algo que me haga más fácil la grabación sin usar el pc (SALVO para la batería)
graciassss
Angel
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Angel Angel
#2 por Angel Angel el 26/08/2013
UP
Subir
Angel Angel
#3 por Angel Angel el 18/12/2013
arriba
Subir
Ed_Saxman
#4 por Ed_Saxman el 18/12/2013
Aparte de los grabadores digitales autónomos, podrías usar un iPad con CCK conectado a un hub autoalimentado, y a éste una (o dos) pedalera(s) MIDI (por ejemplo la Icon G-Board) y una interface de sonido Audio Class Compliant.

Con la aplicación Loopy HD y la pedalera MIDI podrías hasta prescindir del looper físico.
Con la app JamUp XT Pro podrías usar la pedalera MIDI como multiefectos y simulador de amplificadores. Esta aplicación incluye afinador, metrónomo, looper de 1 pista, y se convierte en un 8 pistas digital con una compra in-app.
Con la app Auria tendrías un DAW multipista 24 bits, con funciones de edición, efectos de alta calidad, y todo ello totalmente controlable mediante la pedalera MIDI y el protocolo MCU.
Con otras apps podrías crear la batería, o bien algo como Drum Loops HD para usar samples reales.

A todo lo demás, se sumaría la posibilidad de usar todo tipo de apps musicales relacionadas.
Subir
Angel Angel
#5 por Angel Angel el 18/12/2013
buf Ed muchas gracias por contestar pero..... me caguen no entiendo mucho perdona, pero se agradece el haberte molestado

y éste aparatito?
https://www.thomann.de/es/boss_br800.htm

hay una review por ahí, lo miro y os cuento

gracias
Subir
asphix
#6 por asphix el 19/12/2013
Hay portaestudios por ejemplo de Tascam, igual podria ser una opcion para ti...
Subir
Angel Angel
#7 por Angel Angel el 19/12/2013
creo voy a pillar el br 800
Subir
Andrés Vargas - chempi
#8 por Andrés Vargas - chempi el 19/12/2013
Tambien puedes ver el zoom r16, es un grabador multipistas e interface de control.
Subir
fardatxo
#9 por fardatxo el 20/12/2013
Yo tenia el boss br600, y no conseguí sacarle todo el provecho, pero para lo que tu pides, va perfecto.
Si vas a ir por capas, mirate tambien el micro br, que igual sale mas barato.
El zoom no lo probé, pero el boss me gustó mucho, hasta que actualicé el pc...
Yo en la jamman uso un banco por estrofa, en plan intro-verso1-verso2.... y luego en pc los pegas y masterizas.
Subir
Angel Angel
#10 por Angel Angel el 20/12/2013
muchas gracias a todos, he encargado boss br 800, ya os contaré
Subir
Angel Angel
#11 por Angel Angel el 02/01/2014
Bueno, solo deciros que compré el br800 y es una pasado (pensando de donde venía, de usar un looper para componer)
muchas gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo