Que necesito para conseguir este sonido?

• 2
#13 por Fatman_1987 el 19/09/2013
A mi me suena a la distorsión de un ampli con una buena ganacia, algo así como un Marshall JCM, con un overdrive con la distorsión al mínimo y el volumen y el tono al máximo.
Subir
#14 por jimmypage666 el 19/09/2013
Yo tengo el jca 50 y decir que es un pepino es poco, y es que puedo tocar de todo.
Seguro que no te defrauda y encima con una pantalla 4x12 sonara que tira pa atras.
Un saludo paisano

Elige tu futuro, elige la vida.

Subir
#15 por Sentencia4 el 19/09/2013
Si lo he visto pero son bastantes opciones.

Mantennos informados por favor.

Yo tengo ganas de probar uno Jet city de esos, ya que los Soldano no los tienen en ningún lado.
Subir
#17 por Sentencia4 el 20/09/2013
Como mola el video, se aprecian bastante bien los pedales, los amplis no, como los Marshalls son todos tan parecidos.
Subir
#18 por ALBERTO el 15/12/2013
Marshall JCM 800 + Gibson Les Paul + los dedos de Gary Moore.-
Subir
#19 por J.C. el 15/12/2013
Gary utilizaba el Marshall JCM2000 DSL de 100W y lo apretaba con un overdrive.
Huye de reverb y de delays, sonido seco y ronco.
Una buena paula tambien ayuda.

"Pretender ir en contra de los off topics es pretender ir en contra de la conversación misma."
suso_gs

Subir
#20 por Rafa el 15/12/2013
Pues no se como llegué aquí, pero lo acabo de sacar al menos a mi oído suena muy parecido, eso si un Marshall JVM 205 en el canal orange con el gain un poco menos del 4 y una epiphone les paul, amos a mi me suena muy parecido, hasta incluso saque esa pequeña impro en Em
Subir
#21 por Sentencia4 el 15/12/2013
Me alegra que el hilo reviva, gracias.
Yo con el Guitar Rig y mi Gibson Les Paul saco algo parecido pero ni por asomo con la sensacion de ampli de verdad. Con mis pedales y Bugera no me sale ni parecido. Si se lograra con algun pedalito seria la leche.
Claro que aún me faltarían los dedos de Gary para conseguirlo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo