Necesito opiniones sobre la voz para mi nueva maqueta, please!

ilde
#37 por ilde el 03/12/2010
Joer, que poco me gusta criticar el esfuerzo de los demás, pero por si te sirve ahí va. La voz grave me gusta, seguro que puedes dominarla mejor con un poco de práctica pero en lineas generales me gusta el estilo y el tono, es muy personal. Cuando pasas a tu tesitura natural me recuerdas a mi cuando canto y yo sueno como cuando despescuezan a una gallina; pero creo que lo menos que me gusta es que la voz no va arropada por la música, hay que mejorar esa mezcla a la voz de ya. Por cierto y aprovecho por si me lees ¿podrías subir esa base? y decirme donde puedo pillar algunas de ese estilo, vamos, cualquier estandar que pueda tener en los Fake Books.

Saludos desde Canarias. "Una hora menos y 15º más"
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#38 por Fran Alonso el 03/12/2010
A mi no me ha desagradado en absoluto, además del mérito al intentar cantar este estilo tan dificil .....

Ya te digo, a mi me ha gustado !!

Salu2s :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#39 por Juanjo Pelegrín el 04/12/2010
muuchas gracias compañeros :ok:

voy a intentar hacerlo todo en plan más personal e intentar hacerme con las críticas al mismo tiempo que paso de ellas :D ya en serio, intentar aplicarme vuestros consejos pero tampoco tratando de ser otra persona.

Ilde la backing la tienes en youtube, teclea autumn leaves backing y te sale la primera. Un saludo.
Subir
ilde
#40 por ilde el 04/12/2010
Dr. Bender escribió:
muuchas gracias compañeros :ok:

voy a intentar hacerlo todo en plan más personal e intentar hacerme con las críticas al mismo tiempo que paso de ellas :D ya en serio, intentar aplicarme vuestros consejos pero tampoco tratando de ser otra persona.

Ilde la backing la tienes en youtube, teclea autumn leaves backing y te sale la primera. Un saludo.


Gracias Bender, saludos,
Subir
ABusLux
#41 por ABusLux el 05/12/2010
Hasta 1:00 me ha gustado mucho. Entre 1:00 y 1:15 hay partes que suenan un poco forzadas. A partir de 1:45 hasta 2:20 me ha gustado mucho (Billy Idol?)

Pero... de verdad que eres tú? Qué estilazo te gastas macho! No sólo tocas genial, sino que encima tienes mucho potencial con la voz. Espero poder decir algún día, pronto, "mira, yo compartía foro con ese artistazo que está en el escenario"

:brindis:
Subir
dr.henry
#42 por dr.henry el 08/12/2010
Bueno, creo que es aqui donde preguntar:

Que tal, probaste lo del gate-reberd?, Te fue bien, te gusto?

Ya sabes, experimentar, y aprender cosas nuevas.

Un saludete, y me gusta tu manera de ser, me ayuda en el foro.
Subir
Juanjo Pelegrín
#43 por Juanjo Pelegrín el 08/12/2010
ABusLux escribió:
Hasta 1:00 me ha gustado mucho. Entre 1:00 y 1:15 hay partes que suenan un poco forzadas. A partir de 1:45 hasta 2:20 me ha gustado mucho (Billy Idol?)

Pero... de verdad que eres tú? Qué estilazo te gastas macho! No sólo tocas genial, sino que encima tienes mucho potencial con la voz. Espero poder decir algún día, pronto, "mira, yo compartía foro con ese artistazo que está en el escenario"

:brindis:


muuuuuuchas gracias! joer como lo sabes billy idol es uno de mis nortes totales.

te agradezco mucho tus palabras campeón son todo un ánimo pa mi tío :brindis:

Dr.Henry escribió:
Bueno, creo que es aqui donde preguntar:

Que tal, probaste lo del gate-reberd?, Te fue bien, te gusto?

Ya sabes, experimentar, y aprender cosas nuevas.

Un saludete, y me gusta tu manera de ser, me ayuda en el foro.




pues acabo de llegar de puente chavalote!

esta semana te digo, he estao pensando en cosas con lo que me comentaste y espero no tardar na en subir algo ya terminao :brindis:
Subir
juanalbertogomez
#44 por juanalbertogomez el 08/12/2010
trullols escribió:
Hola!

Como aporte y tratando de ser lo más objetivo posible (cosa harto dificil), te diré que me gusta mucho tu voz tanto en la canción esa de la mosca en la luna :D como en este otro registro.

La voz grave y suave tiene la ventaja de que suena muy personal y muy íntima, y eso me gusta en este tipo de canciones. Sin embargo, estaba por 1:30 y pensaba yo "a estas alturas de canción hay que levantar ya esa octava la voz" y justo ahí en 1:42 lo haces.

Para mi gusto de oyente con ladrillos en vez de orejas, me gusta mucho. Ahora, eso no quita que la cantes de otra manera y a lo mejor pueda gustarme también, o incluso más ...

Un abrazo tio, mucha suerte con la maqueta y ya sabes dónde estamos aunque sea para llenarte el vaso de cerveza!!!! :brindis:


Cantas muy bien, solo opino igual que trutolls, me subiría una octava justo desde el 1:20.. ahí siento que la canción lo pide... Saludos
Subir
ondarecords Baneado
#45 por ondarecords el 09/12/2010
Hola Bender, me gusta mucho como queda tu voz en esta canción, me he tomado la libertad de masterizarla un poco y ponerle algun efecto y filtro para que te hagas más o menos una idea de como podria quedar esa voz grave después de pasar por un estudio. Si quieres oirla mandame un privado y te la mando para que tu la cuelgues si te gusta, a mi personalmente me gusta mucho como la interpretas.
Subir
phonico Baneado
#46 por phonico el 10/12/2010
ondarecords escribió:
Hola Bender, me gusta mucho como queda tu voz en esta canción, me he tomado la libertad de masterizarla un poco y ponerle algun efecto y filtro para que te hagas más o menos una idea de como podria quedar esa voz grave después de pasar por un estudio. Si quieres oirla mandame un privado y te la mando para que tu la cuelgues si te gusta, a mi personalmente me gusta mucho como la interpretas.


Eso estaria bién, a lo mejor oyendola desde otra perspectiva se aprecia mejor si esa voz tan grave quedaria bién.
Subir
Juanjo Pelegrín
#47 por Juanjo Pelegrín el 10/12/2010
muchas gracias tíos por oír y comentar!

Alguien escribió:
Escrito por ondarecords
Hola Bender, me gusta mucho como queda tu voz en esta canción, me he tomado la libertad de masterizarla un poco y ponerle algun efecto y filtro para que te hagas más o menos una idea de como podria quedar esa voz grave después de pasar por un estudio. Si quieres oirla mandame un privado y te la mando para que tu la cuelgues si te gusta, a mi personalmente me gusta mucho como la interpretas.


Tío muchas gracias por el detalle, soy un gran aficionado a la mezcla y al mastering y cualquier consejo o intercambio de impresiones lo agradezco muy mucho. De hecho a partir de lo que he hablado con los usuarios voy a enfocar esta grabación muy distinto a como lo había pensado. Si quieres pasarme tu mastering pásamelo en un privado y me dices el seteo que lleva. Yo en plan "analógico" suelo masterizar con eq, comp multibanda, en algunos casos reverb y maximización con dither normal. En plan rápido tiro de t-racks que me parece una buena solución si se sabe utilizar. Ya me cuentas y gracias de antemano.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo