Necesito opiniones sobre mi guitarra

Lucas-T
#1 por Lucas-T el 02/04/2012
Tengo una guitarra de las baratas, una AXL Player Deluxe, la compre en el 2005 pero hasta ahora es que me dio por usarla, estuve investigando sobre ella y dicen que es buena, incluso en los reviews tiene mayor puntaje que una guitarra mas profesional, pero no se, necesito opiniones, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
borgalz
#2 por borgalz el 03/04/2012
¿Hace lo que vos queres?
Si es buena para vos, es buena...
Subir
Stark Muñoz
#3 por Stark Muñoz el 03/04/2012
Pues no se compañero, creo que mientras suene bien para ti es buena tu guitarra, o que tipo de opinion necesitas?
Subir
xabdeth
#4 por xabdeth el 03/04/2012
Si te es comoda y te da un sonido que te gusta, pues, si, es excelente, de todas maneras, coloca unas fotos para apreciarla :ok:
Subir
Lucas-T
#5 por Lucas-T el 03/04/2012
#4 es esta Imagen no disponible una replica de stratocaster diría yo, en mi concepto suena muy bien, pero quería saber si alguien mas por aquí tenia una y me daba su opinión sobre ella porque estaba pensando en venderla, pero como dice el dicho uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde, así que me interesa mucho las opiniones
Subir
ibanez_fan
#6 por ibanez_fan el 03/04/2012
una vez probe una alx (no este modelo, sino uno con humbuckers y floyd) y me parecio bastante comoda y con buen sonido, de seguro esa que tienes tambien es muy buena
Subir
jerry_ft
#7 por jerry_ft el 03/04/2012
Yo probe una mu similar a la tuya con pastillas singles emg pasivas, era comoda, no desafinaba (por que no use el tremolo quien sabe si desafine) y tenia buen sonido lo unico que no me gusto fue en su momento la pala, ahora toco una g&l que antes odiaba por su pala, y ahora el la gloria a mis oidos y vista, por lo tanto las cosas y gustos cambian, mientras que a ti te guste, que arda el mundo XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo