Necesito opiniones sobre mi guitarra ACADEMY vs ``GIBSON´´

fedeabla Baneado
#13 por fedeabla el 13/07/2012
Tio loo siennto yo noose de guuitiarras
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
David
#14 por David el 13/07/2012
¿Sabes de escribir?

¿Tienes más de 5 años?
Subir
Visceral_Hate
#15 por Visceral_Hate el 13/07/2012
Si va en serio no se puede comparar una Gibson Les Paul con una Academy de pack, por el amor de Dios
Subir
Alex
#16 por Alex el 13/07/2012
Si tanto te importa esa gibson te la cambio por una Harley Benton xDD es de diferente color !!!
Subir
Alex
#17 por Alex el 13/07/2012
En serio tio, esto es de coña
Subir
CF_Hurtado
#18 por CF_Hurtado el 13/07/2012
Gibson para empezar a tocar, y dices que te gusta el rock hace poco como la musica de jonas brothers... si claro :jajajaja: , creo que solo quieres presumir tu gibson, y si no es asi por que no te vas a la pagina de gibson para que te des una idea de cuanto vale eso, una gibson de ese tipo no baja de los 1000 dolares.

Y yo que llevo años tocando y ni me alcanza para areglar mi guitarra por completo :se_siente:
Subir
Andrés Vargas - chempi
#19 por Andrés Vargas - chempi el 13/07/2012
No creen que antes de hacer comentarios sarcásticos y de broma, deberíamos de averiguar primero si es un principiante que no tiene la mas mínima idea de guitarras, que puede parecer increíble si, pero es factible que suceda que alguien no sepa que es una gibson y haga este tipo de prreguntas en un foro en el que espera ayuda, y estoy de acuerdo con David, debes respetar las normas del foro y escribir bien. Saludos
Subir
1
rioj
#20 por rioj el 13/07/2012
Chempi , se le dijo que subiese una foto y no ha tenido problema , por lo que es de suponer que se maneja bien con el ordenador y estamos hablando de una comparacion en la que una simple busqueda en google te arroja unos resultado irrefutables.

No estamos hablando de dos guitarras similares o poco conocidas que pudiese dejarnos dudas, por lo que se busca opinion de gente del mundillo y que pudiera ayudarnos a decidir.


Un saludo.
De todas formas con los comentarios aqui vertidos creo que caso que fuese lo que tu dices le debe quedar bastante claro ya lo que debe hacer.
Subir
Alex
#21 por Alex el 13/07/2012
Oye, lo de empezar con una Gibson esta genial, la compras decidido a que vas a tocar siempre y una vez que hayas aprendido voilà: tienes un guitarron para seguir adelante
Subir
oonabe
#22 por oonabe el 13/07/2012
pero es una Gibson o una Giiibsssoonnnn? porque no son lo mismo :)
Subir
rioj
#23 por rioj el 13/07/2012
Son iguales kesselhaus, solo se diferencian en el sssuuuuuuusstttainnn
Subir
Maikel Bunk
#24 por Maikel Bunk el 13/07/2012
esto va en serio?? ese chaval se está quedando con todos nosotros?? tiene 8 años?? que pasa aquí?? no creo que este foro sea un sitio de burlas no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas