Necesito opiniones sobre bajos

guidootegui
#1 por guidootegui el 22/02/2011
Hola a todos!
Antes que nada le agradezco a quien se tome el tiempo de leer esto. Paso a comentarles que estoy por comprarme un bajo y aun no eh podido decidir debido a mi falta de conocimiento especifico que diferencian a uno de otro.
hace un tiempo tengo una banda donde hacemos grunge y el sonido que me interesaría encontrar es uno que vaya bien con el estilo y que ademas pueda usarlo tambien para rock y funk que son otros estilos que me gustan mucho.
Los bajos que tengo vistos son los siguientes:
- Squier MB-4
- Stingray Musicman (la marca es faim, echo en argentina)
- Yamaha Rbx (version de las mas standar)
- Ibanez Gsr con mics combinados

mi inquietud sobre estos bajos es sobre la 2da opcion, es una imitacion de un bajo muy bueno y el precio es un poco mas elevado que los otros 2, consulte con alguien y me dijo que es muy bueno, pero yo tengo mis dudas.
creo yo que la 4ta opcion es el mejor, pero cuesta mucho mas caro que los demas, me gustaria que critiquen a su gusto mejor los 3 primeros

Quien pueda darme su opinion les agreceria mucho porque estoy muy ansioso por comprarme uno pero quiero comprar bien! muchas gracias a todos y que tengan un buen dia!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
kholmor
#2 por kholmor el 27/02/2011
El segundo es el bajo que necesitas sin duda y supera a los demas con creces, el problema es si me dices que es imitacion por que entonces no tiene por que ser siquiera un buen bajo.

Antes de eso busca de segunda mano o ahorra para comprar uno, talvez inferior, pero real! Si no no sabes con que te puedes encontrar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo