Necesito opiniones de esta guitarra

vnasaauksh
#1 por vnasaauksh el 14/02/2011
hola, necesito opiniones de esta guitarra.
una Jackson Js22r Limited Edition Japonesa Noventera, es del 96, se fabricaron solamente 50 Limited Edition en Japon para el mundo.

Cuerpo de Alder, Mastil de Maple, Diapason Palorrosa, inlays de Sharfin, Clavijero invertido, 24 Frets, Escala 648mm, 2x Duncan Designed Humbucker, Switch de 3 vias, Floyd Rose Licensed.

que opinan de ella?? cuanto pagarian por algo asi????

entre esta y una gibson sg special es mucha la diferencia en cuanto a calidad de sonido y de guitarra?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
katch one
#2 por katch one el 14/02/2011
si pudieras poner alguna foto ya la busk pero no se cual es
Subir
alfredo15
#3 por alfredo15 el 14/02/2011
si pudieses poner una imagen (ya que yo por lo menos no se bien cual es) nos especificarias más
Subir
vnasaauksh
#4 por vnasaauksh el 14/02/2011
hola, aca les voy a dejar el link pero creo qe es falsa. creo qe es una js22 tipica en serie, no es edicion limitada ni nada. Guitarra Jackson Js22r Limited Edition Japonesa Noventera - $ 450000.00 - MercadoLibre

ustedes qe opinan
Subir
mgmmusic
#5 por mgmmusic el 15/02/2011
opino que no compres anda que no pongan fotos como la gente... no se ve nada !!! parece apropósito, estos vendedores... igual si es de marca, tiene eso que lo respalda, y asaegurate qeu no sea una copia saludos. :saludo:
Subir
smod
#6 por smod el 15/02/2011
edicion limitada con duncan designed?
duncan designed es una linea economica de seymour duncan, aparte en esa epoca, si no me equivoco, recien salian esos modelos designed y creo que todavia no las traia ninguna guitarra de fabrica. Y ese floyd es el que traen todas las jackson, nada de especial xD
Subir
gonb
#7 por gonb el 15/02/2011
una guitarra de edicion limitada que hay 50 en el mundo, no les ponen unas duncan designed ni un floyd rose licensed...
vamos...raro raro raro
Subir
manu_friedman
#8 por manu_friedman el 15/02/2011
Opino lo mismo que smod
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo