Necesito opiniones y consejos sobre Ibanez y Jackson

Cristian R.
#1 por Cristian R. el 03/03/2013
Hola a todos. Mi problema al buscar mi primer guitarra eléctrica es el hecho de tener que equiparme de cero, por lo que tengo que bajar las espectativas a la hora de comprarme una guitarra. Buscaba entre las marcas con la forma "Strato/Dinky" y me tiran las marcas Jackson e Ibanez y me interesan opiniones y comparaciones sobre estos modelos:
-Ibanez Gio e Ibanez Rg (Ejemplo: Ibanez Grg 150 dx / Ibanez Rg350 Dx Bk).
-Jackson (Ejemplo: Jackson Js 90 / Jackson Dinky Js 32).
-ESP ltd M103 / M10.
-Cort x11 / x custom.
-Otras (acepto sugerencias dentro de esas gamas baja y media).
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
cherrera
#2 por cherrera el 03/03/2013
Hola, te puedo responder como alguien que se ha movido entre gamas bajas de varias marcas, y que recién ahora tendrá una guitarra mejor.

En un post anterior comenté que estuve probando varias guitarras. Partamos por la Ibanez Gio, de las que he tenido dos. Ninguna de estas venia ajustada, de hecho la ultima traste y he tenido que trabajar en eso. Por eso, si puedes anda por la RG.

En cambio con la LTD M10, me sorprendí con su acabado, aún siendo de gama baja. No serán componentes de calidad pero se ven y sienten solidos. Ademas venia ajustada y era mas comoda de tocar. Supongo que la otra de la serie 100 debe ser mejor.

Sobre la Jackson, tengo una JS32 y es aún mas comoda y tiene la accion mas baja, sin trastear, aunque en mi país vale como el triple de la LTD M10.

Igual tengo en mi mente alguna vez poder tener una Ibanez Prestige!
Subir
1
Cristian R.
#3 por Cristian R. el 03/03/2013
Gracias Cherrera por tus opiniones, las tendré en cuenta :okis:
Subir
Leonel Bazan
#4 por Leonel Bazan el 30/04/2014
Hola, estoy entre una rhoads js 32 con floyd usada o una kelly performer con floyd usada. Me gusta mas la formita de la kelly pero es mas vieja :S. Estan al mismo precio cual me conviene?
Subir
Mr. Jack Baneado
#5 por Mr. Jack el 30/04/2014
Haz un hilo nuevo... no lo pongas aquí. Un saludo!
Subir
Leonel Bazan
#6 por Leonel Bazan el 30/04/2014
Perdon, soy nuevo como armo un hilo?
Subir
Mr. Jack Baneado
#7 por Mr. Jack el 30/04/2014
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo