Necesito opinion sobre pedales mxr

megametallica
#25 por megametallica el 15/11/2010
lo que hace ese boost es subir los altos de tu señal por eso es un TOP BOOST, no aumenta el volumen ni nada de eso solo el sonido, va a sonar mas "alto" según lo configures y sobre lo de el ruido, no, no hace, mucho ruido pero a mi me hace unos acoples horribles si no uso el noise gate.

SALUDOS:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
angelofguitar
#26 por angelofguitar el 15/11/2010
megametallica escribió:
lo que hace ese boost es subir los altos de tu señal por eso es un TOP BOOST, no aumenta el volumen ni nada de eso solo el sonido, va a sonar mas "alto" según lo configures y sobre lo de el ruido, no, no hace, mucho ruido pero a mi me hace unos acoples horribles si no uso el noise gate.

SALUDOS:brindis:[/Q

tocando en vivo crees que a juro debo tener un noise gate?

el ruido se acaba cuando tocas las cuerdas o sigue sonando el ruido?
Subir
megametallica
#27 por megametallica el 15/11/2010
el ruido se va si bajas el volumen de la guitarra pero no tocando las cuerdas ya que no son problemas de masa ni nada parecido.

SALUDOS:brindis:
Subir
angelofguitar
#28 por angelofguitar el 15/11/2010
megametallica escribió:
el ruido se va si bajas el volumen de la guitarra pero no tocando las cuerdas ya que no son problemas de masa ni nada parecido.

SALUDOS:brindis:


y mientras tocas sigue haciendo ruido? es decir si toco un solo abra ese ruido de fondo? o mientras toco no se nota?
Subir
megametallica
#29 por megametallica el 15/11/2010
mientras tocas no se oye solo si no estas tocando, pero te aconsejo el fullbore metal ya que trae el noise gate integrado o puedes comprar el metal muff y el noise gate.

SALUDOS:brindis:
Subir
angelofguitar
#30 por angelofguitar el 15/11/2010
es una eleccion muy dificil porque en mi pais el fullbore cuesta 1500 y el metal muff (el completo) cuesta 850....

ademas tengo que comprar el transformador que son unos 150... ademas me gustaria un diley probablemente el de danelectro que es barato y cuesta 300 mas o menos... es mucha la diferencia y poco dinero pero aun no se por eso pregunto... si es indispensable un noise gate es mejor comprar de una vez el fullbore pero si no el metal muff seria buena eleccion
Subir
bart_288_1
#31 por bart_288_1 el 15/11/2010
angelofguitar escribió:
el metal muff tiene un boton de boost cierto? entonces se supone que yo enchufo la guitarra y ya suena la distorcion? coloco el boost y se aumenta la señal segun lo configure? y si piso el bypass sonara limpio? todo eso es cierto?


por cierto el metal muff en mi pais esta a la mitad de precio que un mxr fullbore.... cosa que es mucho... pero el mxr parece que no tiene ningun ruido de hum... pero mi pregunta es el metal muff hace mucho ruido si tocara en vivo? es decir con ese rollo de los amplis y todo eso sera que haria un sonido insoportable o no es para tanto?


Mira esto:



Subir
angelofguitar
#32 por angelofguitar el 17/11/2010
uff... ese sonido cuando le bajo todo a los medios me gusto mucho..... creo ue comprare ese pedal....

bueno como ya dije en mi pais el metal muff esta a mitad de precio que el fullbore... y creanme que la diferencia es mucho je je... he visto algunas review en youtube del fullbore y en todas (TODAS) las que he visto creo que suena mucho a lata la verdad no creo que llegue acostumbrarme o gustarme ese sonido y menos para los sonidos calidos y redondos que quiero....

pero la gran pregunta que me hago y segun sus experiencias con el metal muff top boost es ¿si voy a tocar en vivo en un local sera indispensable un noise gate para el metal muff?
Subir
megametallica
#33 por megametallica el 18/11/2010
yo digo que si...

SALUDOS:brindis:
Subir
bart_288_1
#34 por bart_288_1 el 18/11/2010
Cuando uno le coloca mucha distorciól al efecto, la respuesta es "SÍ". No es enfermante, pero mete ruido.
Subir
pori
#35 por pori el 12/12/2010
donde puedo conseguir en guadalajara el pedal mxr m116 fullbored :no_lo_se:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo