Necesito opinion sobre pedales mxr

papasmamas
#13 por papasmamas el 28/10/2010
Los Danelectro por el precio son buenisimos, pagas poco y tenes dentro de todo un buen pedal,, pero para mi se quedan algo cortos, los de distorcion, overdrive, fuzz, y esos mucha confianza no me dan, pero los de efectos como chorus, vibrato, y delay si me gustan.

Si podes comprarte el Metal Muff Top Boost buenisimo, se ve buen pedal (aunq no soy amante de los Electro Harmonix para distorciones, cuestion de gustos). Suerte, luego nos cuentas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
angelofguitar
#14 por angelofguitar el 28/10/2010
y a parte del boss, electro harmnix y y mxr cual es bueno? y que no sea exageradamente caro? y porque no te gusta el metal muff?
Subir
papasmamas
#15 por papasmamas el 28/10/2010
Que otras marcas son buenas, o que otros pedales son buenos ?? Marcas bueno, hay varias... Pedales, mmm... otro q podes tener en mente quizas es el Boss ML-2 Metal Core o el MXR M116 Fullbore Metal, me gusta el sonido que se saca con el Boss Metal core, un sonido grueso y duro sin llegar a ser EXTREMO como es el caso del MXR Fullbore, que tira mas para un metal extremo. Pero bueno, estos son un poco mas caros que el Metal Muff Top Boost... Te dejo unos tests:



Y porq "no" me gusta el Metal Muff ?? No es que no me guste por alguna razon muuuy particular, mas que no me gusta, no me llamo mucho la atencion, pero es algo personal esto, simplemente es que para el metal prefiero otros pedales, pero e escuchado buenos comentarios del Metal Muff y he leido que muchos estan conformes con este pedal, quizas a ti tambien te satisfaga...
Subir
megametallica
#16 por megametallica el 28/10/2010
los danelectro son pedales excelentes a un precio muy cómodo, lo malo es que te meten ruido como si no hubiera mañana. yo tenia uno y me encantaba pero lo cambie por el metal muff ya que en todo sentido es mejor, te puede dar cualquier distorsión. a mi no me mete mucho ruido pero no puedo decir que nada de ruido ya que utilizo mucha ganancia, pero si lo que te preocupa es el ruido podrías comprar un fullbore metal también de MXR ya que viene con una especie de noise gate integrado y te da una muy buena distorsión.

SALUDOS:brindis:
Subir
bart_288_1
#17 por bart_288_1 el 01/11/2010
Yo tengo el Metal Muff y es un pedal asombroso, y anda por ahí con el precio del Boss MT. Como opinión personal, entre el metal muff y el distortion III, me quedo con el Metal Muff.
Subir
angelofguitar
#18 por angelofguitar el 02/11/2010
hay un bigg muff y un dougle muff... que me dicen de esos? tambien vi unos danelectro que se llaman fab (los baratones) y otros cool cat (tambien de distorsion pero mas caros) los han provado o han escuchado opiniones?
Subir
megametallica
#19 por megametallica el 02/11/2010
angelofguitar escribió:
hay un bigg muff y un dougle muff... que me dicen de esos? tambien vi unos danelectro que se llaman fab (los baratones) y otros cool cat (tambien de distorsion pero mas caros) los han provado o han escuchado opiniones?


la diferencia es que el double mig muff (yo lo tengo y no sabia que se llamaba asi :D) es que tiene mas opciones de equalización y ademas tiene un top boost que personalmente no uso mucho pero sirve. y en cuanto a los fab y los cool cat la diferencia es que los cool cat son true bypass y son de metal pero no se de ninguna otra diferencia.

SALUDOS:brindis:
Subir
Entrance
#20 por Entrance el 02/11/2010
El Metal Muff tiene un solido calido y crujiente semejante a un amplificador a valvulas, digamos que es mas abierto que el Metal Zone. Pero a su vez un poco mas ruidoso y en cuanto a graves no define tanto como el MT2.
Sin embargo para Power Metal creo que te vendra bien porque tiene un sonido redondoy para los solos aflautados tipo Rhapsody creo que quedarian bien.
Subir
angelofguitar
#21 por angelofguitar el 02/11/2010
y el sonido de el double muff u el bigg muff es igual al metal muff? y que es true bypass?
Subir
Entrance
#22 por Entrance el 02/11/2010
Bueno como su nombre indica el META muff esta pensado para METAL.
Sobre el true by pass, hay varios hilos en el foro donde explican detalladamente.

Saludos.
Subir
bart_288_1
#23 por bart_288_1 el 03/11/2010
Ahora también salió el germanium 4 big muff!!!!

Subir
angelofguitar
#24 por angelofguitar el 15/11/2010
el metal muff tiene un boton de boost cierto? entonces se supone que yo enchufo la guitarra y ya suena la distorcion? coloco el boost y se aumenta la señal segun lo configure? y si piso el bypass sonara limpio? todo eso es cierto?


por cierto el metal muff en mi pais esta a la mitad de precio que un mxr fullbore.... cosa que es mucho... pero el mxr parece que no tiene ningun ruido de hum... pero mi pregunta es el metal muff hace mucho ruido si tocara en vivo? es decir con ese rollo de los amplis y todo eso sera que haria un sonido insoportable o no es para tanto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo