Necesito su opinion acerca d este pack d guitarra y amp

Alfonso_J
#1 por Alfonso_J el 21/09/2011
A ver... necesito la opinion d uds sobre el siguiente pack d B.C. Rich q trae guitarra y amp, se llama "Red Bevel Warlock Pack" q m dicen acerca d este pack, lo he visto en algunos videos d youtube y se ve buena, trae la B.C. Rich Warlock y un amp d 10 watts

aca les dejo el link para q vean sus caracteristicas

http://bcrich.com/models/guitars-and-bass/Warlock/Red-Bevel-Warlock-Pack/145

este es el unico pack q m ha llamado mas la atencion d todos los q he visto... y se q otros traen forro, cable, correa y otras cosas, pero lo q m intereza es la guitarra y el amp en si, lo demas no es problema para mi

diganme su opinion... Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Sergi94
#2 por Sergi94 el 21/09/2011
Vaya ! la verdad es que parece estar bastante bien ! a diferencia de otros packs este es de lo mejorcito, y tanto el ampli como la guitarra, a simple vista parece tener buena pinta !
Subir
1
Alfonso_J
#3 por Alfonso_J el 21/09/2011
see, por eso es el unico pack q he visto q m llamo la atencion
Subir
alvacore
#4 por alvacore el 21/09/2011
yo no compraría pack, las guitarras que vienen en los pack suelen tener muy baja calidad igual que el ampli, mirate los de ibanez, tienen packs bastante decentes, pero en si es mejor comprar todo por separado (si el bolsillo lo permite claro está) el pack de squier también es decente, pero el de bc rich no se, no me da muy buena espina, saludos.!
Subir
Alfonso_J
#5 por Alfonso_J el 21/09/2011
el bc rich lo vi en varios videos con su amplificador y para mi creo que tiene buen sonido, ademas es como lo dije... este es el unico pack que me llamo la atencion
Subir
Turbo Benzina
Sergi94
#7 por Sergi94 el 22/09/2011
Nada, me parece un buen Pack ! No lo dudes.
Subir
alvacore
#8 por alvacore el 22/09/2011
#6 esos pack se ven buenos sobre todo por los amplis, el roland microcube está entre los mejores, por algo muchos guitarristas de varias bandas tienen uno que se llevan de gira para calentar :D
Subir
Alfonso_J
#9 por Alfonso_J el 22/09/2011
jeje no dudo que sea buen pack Sergi94... con respecto a lo que me dijo Turbo Benzina ps... esa harley se ve bonita, me gusta el color y el gold hardware perooo... no lo encuentro en la tienda donde lo voy a comprar... o tengo que revisar mas a fondo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo