Necesito sus oidos...

radiation
#1 por radiation el 02/08/2009
Bueno, como dice el titulo necesito que alguien me diga como va esta parte...

ese solo ya me lo sabia pero me lo sabia mal gracias a la gente que no se que se piensa(por que suben los tabs si se ve y se escuchan inmediatamente que estan mal?) pues desde hace unos meses saco todo a oido y si con algo me atoro pues busco en tabs, pero esta ves encontre este video...

en el segundo 2:20 cuando hace un tipo de escala o no se como se le pueda llamar y a pesar de que esta super lentisimo no lo logro sacar(a de ser la falta de amplificador)




segun mi oido es...

E------------------------
B-----------------13-15^
G--------10-12-13-------
D--10-12----------------
A-----------------------
E-----------------------

pero segun el movimiento de sus manos es...
E------------------------
B------------10-13-15^-
G- 10-12-13-------------
D-----------------------
A-----------------------
E-----------------------

alguien que me pueda ayudar por favor:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
metalxemak
#2 por metalxemak el 02/08/2009
Lo tienes correctamente...el problema es que el audio y el video no estan acompasados (el video viene antes que el audio)...pero vamos...tienes toda la razon del mundo (al menos con tu tab de esa parte)

Un saludo compadre
Subir
radiation
#3 por radiation el 02/08/2009
metalxemak escribió:
Lo tienes correctamente...el problema es que el audio y el video no estan acompasados (el video viene antes que el audio)...pero vamos...tienes toda la razon del mundo (al menos con tu tab de esa parte)

Un saludo compadre


entonces estoy correcto?:oops:

gracias amigo:saludo:
Subir
metalxemak
#4 por metalxemak el 02/08/2009
Todo correcto...al menos segun el video que nos has puesto...hace exactamente lo que tu dices que hace...eso si...no podria asegurarte que lo hace en la cancion...porque muchas veces de la cancion a esos videos los propios autores hacen variaciones o improvisan a causa de que se les olvida un pequeño trozo...pero vamos...cuando escuchas la parte rapida de lo que pedias se veia claramente que habian 7 notas que estaban agrupadas en grupos de 2 / 3 / 2 con la ultima en bending...y vamos...lo he estado probando y tal y si, ademas me he bajado una tab para contrastar y en la tab venia casi lo mismo en esa parte, pero vamos que lo tienes bien...eso te lo garantizo yo compañero...

Y gracias por el puntito ^^
Subir
radiation
#5 por radiation el 02/08/2009
metalxemak escribió:
Todo correcto...al menos segun el video que nos has puesto...hace exactamente lo que tu dices que hace...eso si...no podria asegurarte que lo hace en la cancion...porque muchas veces de la cancion a esos videos los propios autores hacen variaciones o improvisan a causa de que se les olvida un pequeño trozo...pero vamos...cuando escuchas la parte rapida de lo que pedias se veia claramente que habian 7 notas que estaban agrupadas en grupos de 2 / 3 / 2 con la ultima en bending...y vamos...lo he estado probando y tal y si, ademas me he bajado una tab para contrastar y en la tab venia casi lo mismo en esa parte, pero vamos que lo tienes bien...eso te lo garantizo yo compañero...

Y gracias por el puntito ^^


de nada viejo!
castidad, coca cola y rock and roll!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo